Informes

Informes

1. Acceso a los informes: #

Puedes acceder a los informes de consumos desde 2 sitios diferentes en la versión de escritorio:

1.1. Room Status > Consumibles > Informes de consumos

1.2. Room Status > Informes > Consumos

2. Consumos totales: #

En esta pantalla de los informes puedes consultar todos los consumos realizados según en el intervalo de tiempo que elijas en los filtros.

  • Consumos: número de artículos utilizados agrupados por categorías.
  • Roturas: número de artículos rotos agrupados por categorías.
  • Robos: número de artículos robados agrupados por categorías.
  • Descartes: número de artículos descartados (por ejemplo, para devolver a la lavandería) agrupados por categorías.

  • En todos los casos, si en los filtros se elige solo una categoría, aquí se muestran los artículos de esa categoría.
  • Detalles: en la tabla se muestra el listado de todos los artículos consumidos en el intervalo de tiempo seleccionado.
  • Exportar a excel: puedes imprimir o exportar a excel este informe mediante los botones en la parte superior-derecha.

3. Costes totales: #

Elige la pestaña “Costes totales” para ver los costes detallados en el intervalo elegido. Los apartados de la pantalla son los mismo que en “Consumos totales”, pero aquí se muestran los costes en lugar del número de artículos.

What are your feelings
¿Tienes algún tipo de tarea que quieres gestionar con Periodic Tasks y no sabes cómo hacerlo? Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Cálcula el ahorro en tiempo y coste que puedes tener en tu hotel utilizando HMobile Housekeeping


Calcular

Hola

-->