Novedad Registra y controla los consumos de sábanas, tollas y amenities de manera sencilla.

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HMobile Corporate

Centraliza la información y la gestión de los hoteles y haz que HMobile sea una solución corporativa

HMobile Corporate añade una capa superior a todos los hoteles con HMobile y ayuda a usuarios corporativos a:



Unificar e implementar criterios y configuraciones corporativas de forma centralizada

Coordina de manera sencilla tipos de peticiones de huésped, SLA-s, flujos de trabajo, etc. en todos los hoteles del grupo.

Obtener informes corporativos e individuales por hotel o grupos de hoteles

Informes de peticiones y reclamaciones de clientes, tiempos de respuesta, de limpieza, etc. tanto individuales como comparativos entre hoteles.

Monitorizar la actividad de cada hotel en tiempo real

Accede a consultar el estado de cada hotel en cualquier momento: reclamaciones abiertas, peticiones con SLA superados, estado de la limpieza, etc.

Centralizar la atención de las peticiones de los huéspedes

Solución multihotel para centralizar el servicio de atención a los huéspedes, facilitando cumplir con los estándares de calidad y optimizando la operativa.

Integrar de manera centralizada el equipamiento con el PMS y otros sistemas

Sacar todo el partido a la inversión en equipamiento aprovechando todas las posibilidades de integración de una forma centralizada que facilite su gestión y mantenimiento.

Evolucionar HMobile en función de requerimientos específicos del grupo

Seguimiento regular del proyecto con asignación de responsable especifico, y participación en roadmap de HMobile.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre las soluciones que aporta HMobile Corporate:

HMobile Corporate es escalable

No importa si tienes 500 o 10 hoteles, HMobile Corporate se adapta a las necesidades de Grandes Cadenas y pequeños Grupos Hoteleros.

Meliá Hoteles Internacionales

193 Hoteles activos

Trabajamos con Meliá en todas sus marcas, ayudando a usuarios corporativos de negocio y tecnología centralizar la información y la operativa de los hoteles de la cadena.

MiM Hoteles

9 Hoteles activos

El Grupo MIM desde sus inicios, decidió incorporar HMobile a su operativa diaria, ayudando y aportando al equipo operativo en la gestión interna de sus hoteles.

Plan de acompañamiento personalizado

Sabemos que el cambio no es fácil, pero tenemos la experiencia de acompañar a cientos de hoteles en el mismo.

Fase 1

Puesta en marcha y despegue inicial

Coordinación del cambio y la puesta en marcha.

Configuración personalizada de la solución.

Formación a todos los usuarios.

Fase 2

Seguimiento detallado del inicio del uso

Monitorización para verificar que todo funciona correctamente.

Atención a las dudas y preguntas iniciales.

Fase 3

Acompañamiento durante toda la vida

Formaciones adicionales para sacar el máximo provecho o por rotación del personal.

Informes detallados del uso de la solución.

Servicio de soporte a todos los usuarios.

Si quieres más información sobre el plan de acompañamiento, contacta con nosotros:

Integramos HMobile con el resto de sistemas y equipamientos del hotel para:

Centralizar la información dispersa del hotel.

Sacar más partido de esta información

Obtener mayor rentabilidad de los sistemas y equipamientos.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre nuestras soluciones

Contacta con nosotros

Cientos de Hoteles y Grupos Hoteleros organizan su operativa diaria con HMobile

HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.



+100K

Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.

+3M

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

+6.000

Empleados de hoteles trabajando en equipo.

40%

De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

Cálcula el ahorro en tiempo y coste que puedes tener en tu hotel utilizando HMobile Housekeeping


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