Quiero estar al día sobre la Operativa del Hotel
Ideas para optimizar la eficiencia y la productividad de tu hotel.
Inspiración para mejorar la experiencia de tus huéspedes.
Estrategias para obtener mayor rentabilidad con HMobile.
HMobile One
Solución integral de la operativa
Para Hoteles que quieren una solución transversal, que aborde la operativa del hotel de manera integral, incluyendo a todos los departamentos y áreas funcionales.
Más informaciónHMobile One
Descrubre como ayuda en la operativa de los diferentes departamentos
Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar
Para Experiencia del Huésped
Para Housekeeping
Para Food & Beverage
Para Mantenimiento
Para Front-Desk
Para Dirección
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Facilita a tus huéspedes la realización de solicitudes desde su móvil.
Atiende de manera eficaz a los huéspedes que han perdido algún objeto.
Reduce llamadas y desplazamientos innecesarios en el seguimiento y validación de la limpieza diaria de habitaciones.
Realiza la planificación y asignación diaria de habitaciones de manera más sencilla.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Registra y controla los usos y costes de sábanas, toallas y amenities del hotel.
Gestiona las limpiezas periódicas (fondeos de habitaciones, colchones, cortinas etc.) de manera sencilla y efectiva.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la limpieza.
Reporta los consumos de minibar en pocos clicks desde el móvil.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Gestiona las peticiones de Room Services de manera coordinada y sencilla.
Notifica incidencias de tus equipamientos al departamento de mantenimiento en pocos clicks.
Mide las temperaturas, humedades y los parámetros necesarios para asegurar el buen estado de las cámaras frigoríficas.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la comida y bebida.
Realiza cargos, coordina la reposición y garantiza los cobros de los minibares.
Recibe y gestiona al momento las incidencias y averías en las habitaciones y en el resto del hotel.
Gestiona el mantenimiento preventivo del hotel de manera sencilla.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre las instalaciones del hotel.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Checklist y tareas de cambios de turno, cierres de día, etc.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Obtén informes detallados sobre las peticiones de los huéspedes: tipos, tiempos de entrega, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre las incidencias del hotel: tipos, tiempos de resolución, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre la limpieza de habitaciones.
Obtén informes detallados sobre las reclamaciones de los clientes.
Novedad Registra y controla los consumos de sábanas, tollas y amenities de manera sencilla.
Ver másPlanifica y asigna la limpieza diaria en 15 minutos.
Reduce llamadas y desplazamientos innecesarios. Todo desde el móvil o el teléfono de la habitación.
Solicita amenities y partes de arreglos a servicios técnicos al momento.
Gestiona objetos perdidos, minibares, limpiezas periódicas etc.
Cientos de hoteles y gobernantas utilizan HMobile para mejorar el departamento de Housekeeping
Ahorro de entre 10% - 15% del tiemp de cada Gobernanta y Supervisora por la reducción de llamadas telefónicas, desplazamientos, interrupciones, etc.
Gana tiempo cada mañana, reduce las dificultades de encajar el "puzzle" cada día. Haz una planificación y asignación equitativa teniendo en cuenta la ocupación, las cargas de trabajo de camareras, los cambios de sábanas etc.
Quiero saber másAgiliza la gestión de las peticiones de los huéspedes, y asegura que cada uno se encuentra lo que ha solicitado al llegar a su habitación. ¡La primera impresión es fundamental!
Quiero saber másSi las camareras tienen móvil, estupendo. Si no, estupendo también. HMobile conecta +60 marcas de teléfonos de las habitaciones con +150 PMS para poder marcar los cambios de estado de limpieza directamente.
Quiero saber másAdios walkie talkie, adios ruidos, adios desplazamientos innecesarios. HMobile te muestra en todo momento el progreso de la limpieza y la lista de habitaciones a supervisar o validar.
Quiero saber másSabemos que preparar una habitación va más allá de la limpieza. Agiliza la resolución de incidencias colaborando con otros departamentos de manera sencilla.
Quiero saber másLas camareras y gobernantas pueden ver las habitaciones marcadas con DND para organizarse mejor, o recibir peticiones de limpiar o no limpiar la habitación.
Quiero saber másSin llamadas a recepción, sin llamadas de recepción. HMobile se integra con +150 PMS enviando los cambios de estado de limpieza a recepcón en tiempo real.
Quiero saber más¿Cuales son los tiempos de limpieza de las suites? ¿Y cuáles los tiempos medios de cada camarera? ¿Cuantas habitaciones se limpiearon el mes pasado? Responde a estas y otras preguntas, y comparte los informes de manera sencilla con las personas del hotel que consideres.
Quiero saber másNovedad
Registra consumos, robos, roturas, descartes de lavandería, etc.
Ve el consumo total, por ocupación, compáralo con el presupuesto, etc.
+100K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
+3M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+6.000
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
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