SOMOS CHAR.
LLEVAMOS LA INTEGRACIÓN EN NUESTRO ADN.

Integramos nuestras soluciones con el resto de las herramientas del hotel para facilitar y agilizar vuestro trabajo.

HMobile se integra con cientos de PMS gracias a char pmslink para recibir información del PMS a mostrar en HMobile y para enviar al PMS acciones realizadas en HMobile.

PMS → HMobile

Información de estado de ocupación de la habitación accesible en el momento que se necesita.

HMobile permite que los empleados del hotel (Guest Service, gobernantas, supervisores, camareras, técnicos, etc) pueden ver en su móvil el estado de ocupación de una habitación en el momento en que lo necesitan en cualquiera de los módulos de HMobile (Room Status, Minibar, Services).

Además, pueden tener otras informaciones importantes para su trabajo: fechas de entrada y salida, si el cliente alojado es VIP, el idioma del cliente, número de ocupantes, etc.

PMS → HMobile

Información de llegadas previstas en el día y late checkout.

Permite conocer las habitaciones con entrada prevista en el día y con late checkout para priorizar los trabajos de preparación de la habitación.

PMS → HMobile

Información de bloqueos y desbloqueos de habitaciones.

Permite tener la información de las habitaciones que están bloqueadas en el PMS.

PMS → HMobile

Información de reserva útil para la limpieza diaria de habitaciones.

Permite visualizar en HNobile número de ocupantes, niños, adultos, régimen de alojamiento, notas de preferencias, etc.

HMobile → PMS

Informa inmediatamente al PMS de los cambios de estado de limpieza realizados en HMobile.

HMobile → PMS

Informa inmediatamente al PMS de los cargos por consumos de minibar.

Utilizamos nuestra solución charpmslink para integrarnos con más de 150 PMS del mercado.

HMobile se integra con decenas de PBX/Centralitas gracias a
char pmslink for PBX permitiendo sacar el máximo provecho de los teléfonos de las habitaciones.

Room Status y Housekeeping

Notificaciones de Room Status y Housekeeping.

Mediante el marcado de códigos en el teléfono de la habitación por parte de las camareras, el estado de limpieza de las habitaciones se actualiza automáticamente en HMobile y en el PMS.

Room Status y Housekeeping

Mejora la comunicación entre camareras y supervisoras sin que las camareras lleven móvil.

Minibar

Facturación / reposición del minibar.

Marcando un código en el terminal telefónico de la habitación por parte de las camareras, éstas pueden informar a F&B si es necesario recargar un Minibar.

HMobile Staff

Gestión de “No Molestar”.

Permite al huésped activar/desactivar el estado 'No molestar' marcándolo en el terminal telefónico para evitar la recepción de llamadas y notificar este estado al resto de servicios y herramientas del hotel: HMobile Room Status , PMS, sistema IPTV, etc.

Permite al huésped notificar "No molestar" desde otros sistemas (APP para huéspedes, tableta en la habitación, asistente de voz en la habitación, sistema de automatización en la habitación, etc.) y enviar esta solicitud a la centralita para evitar recibir llamadas.

General

Controlar la atención prestada a los huéspedes por el servicio de atención al cliente del hotel

Mediante el control de las llamadas internas realizadas por los huéspedes a los servicios internos del hotel, es posible:

Atender las llamadas perdidas, pudiendo devolverlas. Evaluar la calidad del servicio al huésped con información estadística. Evaluar el volumen de atención telefónica que demandan los huéspedes.

Esta información y su análisis pueden gestionarse a través de las herramientas propias de pmslink, de las herramientas integradas de contabilidad de llamadas y de los sistemas PMS que dispongan de estas características.

Utilizamos nuestra solución charpmslink para integrarnos cientos de sistemas del mercado.

Agiliza la comunicación entre el cliente y el personal del hotel.

Cliente → Hotel

Solicitar servicios o reportar averías.

Los clientes pueden realizar peticiones desde su móvil y estas llegan inmediatamente al personal del hotel responsable de atenderla.

Cliente → Hotel

Solicitud de “no molestar”

El cliente puede solicitar “no molestar” desde su móvil y esta información llegará a:

HMobile: para que el personal de limpieza y servicios técnicos sepa que han solicitado no molestar

PBX: para evitar que entren llamadas al teléfono de la habitación

PMS: para que personal de recepción esté informado de ello

Otros sistemas de hotel que puedan aprovechar la información.

Cliente → Hotel

Solicitud de “limpiar” o “no limpiar”.

El cliente puede solicitar “limpiar” o “no limpiar” desde su móvil y esta información llegará a:

HMobile: para que el personal de limpieza y servicios técnicos sepa que han solicitado no molestar

PMS: para que personal de recepción esté informado de ello

Otros sistemas de hotel que puedan aprovechar la información.

Cliente → Hotel

Checkout

El cliente puede realizar el checkout desde su móvil.

Hotel → Cliente

Notificación de habitación limpia

Al finalizar la limpieza de la habitación, HMobile puede enviar una notificación al APP del cliente para informarle de ello.

Utilizamos nuestra solución charpmslink para integrarnos cientos de sistemas del mercado.

HMobile se integra con Sistemas de TV gracias a
char pmslink for IPTV permitiendo para agilizar la comunicación entre el cliente y el personal del hotel.

Services

Solicitud de servicios del hotel.

Los clientes pueden realizar peticiones desde la TV de la habitación y estas llegan inmediatamente al personal del hotel responsable de atenderla.

General

Envío de mensajes al huésped desde el sistema PMS, estableciendo un nuevo canal de comunicación entre Recepción y el huésped.

General

Mensajes del huésped a Reception

Envío de mensajes de los huéspedes a Recepción, estableciendo un nuevo canal de comunicación para mejorar la experiencia de los huéspedes.

Room Status

Actualizaciones del estado de la limpieza.

Posibilidad de enviar códigos de estado de la habitación por parte del personal del hotel al sistema PMS (Limpia, Sucia, Pendiente de revisión, ...).

General

Petición de “No Molestar”.

Permite al huésped activar/desactivar el estado de 'No molestar' a través de la TV de la habitación y notificar este estado a los demás servicios y herramientas del hotel: HMobile , PMS, PBX (para evitar recibir llamadas en la habitación), sistema IPTV, etc.

Room Status

Petición de limpieza de habitación.

Permite al huésped solicitar la limpieza de la habitación desde la TV de la habitación. Esta notificación se enviará a los sistemas implicados para ello (PMS, HMobile Room Status, etc.).

Utilizamos nuestra solución charpmslink para integrarnos cientos de sistemas del mercado.

HMobile se integra con Sistemas de Altavoz Inteligente gracias a
char pmslink permitiendo para agilizar la comunicación entre el cliente y el personal del hotel.

Services

Solicitud de servicios del hotel.

Los clientes pueden realizar peticiones desde la TV de la habitación y estas llegan inmediatamente al personal del hotel responsable de atenderla.

General

‘No Molestar’.

Permite al huésped activar/desactivar el estado de 'No molestar' en todo momento con un comando de voz y notificar este estado a los demás servicios y herramientas del hotel: Estado de la habitación HMobile, PMS, PBX (para evitar recibir llamadas en la habitación), sistema IPTV, etc.

General

Petición de limpieza de habitación.

Permite al huésped solicitar la limpieza de la habitación a través de un comando de voz. Esta notificación se enviará a los sistemas implicados para ello (PMS, HMobile Room Status, etc.).

Utilizamos nuestra solución charpmslink para integrarnos cientos de sistemas del mercado.

HMobile se integra con sistemas de Automatización y Eficiencia Energética gracias a char pmslink for Automation Systems permitiendo sacar el máximo provecho de los sensores y sistemas instalados en las habitaciones del hotel.

General

Optimización del consumo de energía en la habitación.

La integración con el sistema de automatización permite que los sensores y los sistemas de automatización controlen el "modo de trabajo" de cada habitación en función de la información de ocupación (libre, ocupada, entrada prevista, etc.) de la misma.

General

Detección de persona en la habitación.

La información proporcionada por los sensores de la habitación puede transmitirse a otros sistemas del hotel (servicio de limpieza, PMS, etc.) para que sepan si hay alguna persona dentro de la habitación o no. De este modo, se pueden tomar decisiones para:

Reponer el minibar en ausencia de un huésped.

Realizar la limpieza en la habitación.

Realizar tareas de mantenimiento en la habitación por parte del personal técnico/mantenimiento del hotel.

Conocer, desde recepción, si la habitación está ocupada o no.

General

Botón de ‘No Molestar’

Permite al huésped activar/desactivar el estado de 'No molestar' a través de un botón de la habitación y notificar este estado al resto de servicios y herramientas del hotel: HMobile Room Status , PMS, PBX (para evitar recibir llamadas en la habitación), sistema IPTV, etc.

General

Botón para petición de limpieza de habitación.

Permite al huésped solicitar la limpieza de la habitación a través de un botón. Esta notificación se enviará a los sistemas implicados para ello (PMS, HMobile Room Status, etc.).

General

Evitar posibles olvidos en la caja fuerte.

Si el hotel dispone de un sensor de caja fuerte de seguridad "abierta/cerrada", esta información puede enviarse a otros sistemas (PMS, HMobile Services, Guest APP) para evitar que el huésped se deje algo al hacer el check out.

General

Confort de la habitación / Control de la temperatura.

La información y las preferencias de los huéspedes se pueden enviar desde el PMS (u otros sistemas del hotel) al sistema de automatización para:

Automatizar los niveles de temperatura de la habitación cuando ésta esté ocupada por el huésped, en función de sus preferencias.

Encender el sistema de aire acondicionado un tiempo antes de la llegada del huésped para garantizar una entrada confortable en la habitación.

Apagar el sistema de aire acondicionado cuando la habitación no esté ocupada.

Utilizamos nuestra solución charpmslink para integrarnos cientos de sistemas del mercado.

HMobile se integra con sistemas de Sistemas de control de acceso gracias a
char pmslink Keycard permitiendo sacar el máximo provecho de los dispositivos instalados en las habitaciones del hotel.

General

Botón de ‘No Molestar’.

Permite al huésped activar/desactivar el estado de 'No molestar' a través de un botón de la habitación y notificar este estado al resto de servicios y herramientas del hotel: HMobile Room Status , PMS, PBX (para evitar recibir llamadas en la habitación), sistema IPTV, etc.

Room Status

Botón para petición de limpieza de habitación.

Permite al huésped solicitar la limpieza de la habitación a través de un botón. Esta notificación se enviará a los sistemas implicados para ello (PMS, HMobile Room Status, etc.).

General

Detección de entrada de camarera en habitación.

Información en HMobile de en qué habitación está cada camarera en todo momento.

Registro de entradas/salidas de personal del hotel en habitaciones.

Utilizamos nuestra solución charpmslink para integrarnos cientos de sistemas del mercado.

Si quieres saber más sobre nuestras integraciones, o quieres conectar un sistema con nuestra solución, estaremos encantados de hablar contigo.

HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.

60K

Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.

2M

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

+3.500

Empleados de hoteles trabajando en equipo.

40%

De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel