Quiero estar al día sobre la Operativa del Hotel
Ideas para optimizar la eficiencia y la productividad de tu hotel.
Inspiración para mejorar la experiencia de tus huéspedes.
Estrategias para obtener mayor rentabilidad con HMobile.
HMobile One
Solución integral de la operativa
Para Hoteles que quieren una solución transversal, que aborde la operativa del hotel de manera integral, incluyendo a todos los departamentos y áreas funcionales.
Más informaciónHMobile One
Descrubre como ayuda en la operativa de los diferentes departamentos
Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar
Para Experiencia del Huésped
Para Housekeeping
Para Food & Beverage
Para Mantenimiento
Para Front-Desk
Para Dirección
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Facilita a tus huéspedes la realización de solicitudes desde su móvil.
Atiende de manera eficaz a los huéspedes que han perdido algún objeto.
Reduce llamadas y desplazamientos innecesarios en el seguimiento y validación de la limpieza diaria de habitaciones.
Realiza la planificación y asignación diaria de habitaciones de manera más sencilla.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Registra y controla los usos y costes de sábanas, toallas y amenities del hotel.
Gestiona las limpiezas periódicas (fondeos de habitaciones, colchones, cortinas etc.) de manera sencilla y efectiva.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la limpieza.
Reporta los consumos de minibar en pocos clicks desde el móvil.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Gestiona las peticiones de Room Services de manera coordinada y sencilla.
Notifica incidencias de tus equipamientos al departamento de mantenimiento en pocos clicks.
Mide las temperaturas, humedades y los parámetros necesarios para asegurar el buen estado de las cámaras frigoríficas.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la comida y bebida.
Realiza cargos, coordina la reposición y garantiza los cobros de los minibares.
Recibe y gestiona al momento las incidencias y averías en las habitaciones y en el resto del hotel.
Gestiona el mantenimiento preventivo del hotel de manera sencilla.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre las instalaciones del hotel.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Checklist y tareas de cambios de turno, cierres de día, etc.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Obtén informes detallados sobre las peticiones de los huéspedes: tipos, tiempos de entrega, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre las incidencias del hotel: tipos, tiempos de resolución, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre la limpieza de habitaciones.
Obtén informes detallados sobre las reclamaciones de los clientes.
HMobile permite que los empleados del hotel (Guest Service, gobernantas, supervisores, camareras, técnicos, etc) pueden ver en su móvil el estado de ocupación de una habitación en el momento en que lo necesitan en cualquiera de los módulos de HMobile (Room Status, Minibar, Services).
Además, pueden tener otras informaciones importantes para su trabajo: fechas de entrada y salida, si el cliente alojado es VIP, el idioma del cliente, número de ocupantes, etc.
Permite conocer las habitaciones con entrada prevista en el día y con late checkout para priorizar los trabajos de preparación de la habitación.
Permite tener la información de las habitaciones que están bloqueadas en el PMS.
Permite visualizar en HNobile número de ocupantes, niños, adultos, régimen de alojamiento, notas de preferencias, etc.
Mediante el marcado de códigos en el teléfono de la habitación por parte de las camareras, el estado de limpieza de las habitaciones se actualiza automáticamente en HMobile y en el PMS.
Marcando un código en el terminal telefónico de la habitación por parte de las camareras, éstas pueden informar a F&B si es necesario recargar un Minibar.
Permite al huésped activar/desactivar el estado 'No molestar' marcándolo en el terminal telefónico para evitar la recepción de llamadas y notificar este estado al resto de servicios y herramientas del hotel: HMobile Room Status , PMS, sistema IPTV, etc.
Permite al huésped notificar "No molestar" desde otros sistemas (APP para huéspedes, tableta en la habitación, asistente de voz en la habitación, sistema de automatización en la habitación, etc.) y enviar esta solicitud a la centralita para evitar recibir llamadas.
Mediante el control de las llamadas internas realizadas por los huéspedes a los servicios internos del hotel, es posible:
Atender las llamadas perdidas, pudiendo devolverlas. Evaluar la calidad del servicio al huésped con información estadística. Evaluar el volumen de atención telefónica que demandan los huéspedes.
Esta información y su análisis pueden gestionarse a través de las herramientas propias de pmslink, de las herramientas integradas de contabilidad de llamadas y de los sistemas PMS que dispongan de estas características.
Los clientes pueden realizar peticiones desde su móvil y estas llegan inmediatamente al personal del hotel responsable de atenderla.
El cliente puede solicitar “no molestar” desde su móvil y esta información llegará a:
HMobile: para que el personal de limpieza y servicios técnicos sepa que han solicitado no molestar
PBX: para evitar que entren llamadas al teléfono de la habitación
PMS: para que personal de recepción esté informado de ello
Otros sistemas de hotel que puedan aprovechar la información.
El cliente puede solicitar “limpiar” o “no limpiar” desde su móvil y esta información llegará a:
HMobile: para que el personal de limpieza y servicios técnicos sepa que han solicitado no molestar
PMS: para que personal de recepción esté informado de ello
Otros sistemas de hotel que puedan aprovechar la información.
El cliente puede realizar el checkout desde su móvil.
Al finalizar la limpieza de la habitación, HMobile puede enviar una notificación al APP del cliente para informarle de ello.
Los clientes pueden realizar peticiones desde la TV de la habitación y estas llegan inmediatamente al personal del hotel responsable de atenderla.
Envío de mensajes de los huéspedes a Recepción, estableciendo un nuevo canal de comunicación para mejorar la experiencia de los huéspedes.
Posibilidad de enviar códigos de estado de la habitación por parte del personal del hotel al sistema PMS (Limpia, Sucia, Pendiente de revisión, ...).
Permite al huésped activar/desactivar el estado de 'No molestar' a través de la TV de la habitación y notificar este estado a los demás servicios y herramientas del hotel: HMobile , PMS, PBX (para evitar recibir llamadas en la habitación), sistema IPTV, etc.
Permite al huésped solicitar la limpieza de la habitación desde la TV de la habitación. Esta notificación se enviará a los sistemas implicados para ello (PMS, HMobile Room Status, etc.).
Los clientes pueden realizar peticiones desde la TV de la habitación y estas llegan inmediatamente al personal del hotel responsable de atenderla.
Permite al huésped activar/desactivar el estado de 'No molestar' en todo momento con un comando de voz y notificar este estado a los demás servicios y herramientas del hotel: Estado de la habitación HMobile, PMS, PBX (para evitar recibir llamadas en la habitación), sistema IPTV, etc.
Permite al huésped solicitar la limpieza de la habitación a través de un comando de voz. Esta notificación se enviará a los sistemas implicados para ello (PMS, HMobile Room Status, etc.).
La integración con el sistema de automatización permite que los sensores y los sistemas de automatización controlen el "modo de trabajo" de cada habitación en función de la información de ocupación (libre, ocupada, entrada prevista, etc.) de la misma.
La información proporcionada por los sensores de la habitación puede transmitirse a otros sistemas del hotel (servicio de limpieza, PMS, etc.) para que sepan si hay alguna persona dentro de la habitación o no. De este modo, se pueden tomar decisiones para:
Reponer el minibar en ausencia de un huésped.
Realizar la limpieza en la habitación.
Realizar tareas de mantenimiento en la habitación por parte del personal técnico/mantenimiento del hotel.
Conocer, desde recepción, si la habitación está ocupada o no.
Permite al huésped activar/desactivar el estado de 'No molestar' a través de un botón de la habitación y notificar este estado al resto de servicios y herramientas del hotel: HMobile Room Status , PMS, PBX (para evitar recibir llamadas en la habitación), sistema IPTV, etc.
Permite al huésped solicitar la limpieza de la habitación a través de un botón. Esta notificación se enviará a los sistemas implicados para ello (PMS, HMobile Room Status, etc.).
Si el hotel dispone de un sensor de caja fuerte de seguridad "abierta/cerrada", esta información puede enviarse a otros sistemas (PMS, HMobile Services, Guest APP) para evitar que el huésped se deje algo al hacer el check out.
La información y las preferencias de los huéspedes se pueden enviar desde el PMS (u otros sistemas del hotel) al sistema de automatización para:
Automatizar los niveles de temperatura de la habitación cuando ésta esté ocupada por el huésped, en función de sus preferencias.
Encender el sistema de aire acondicionado un tiempo antes de la llegada del huésped para garantizar una entrada confortable en la habitación.
Apagar el sistema de aire acondicionado cuando la habitación no esté ocupada.
Permite al huésped activar/desactivar el estado de 'No molestar' a través de un botón de la habitación y notificar este estado al resto de servicios y herramientas del hotel: HMobile Room Status , PMS, PBX (para evitar recibir llamadas en la habitación), sistema IPTV, etc.
Permite al huésped solicitar la limpieza de la habitación a través de un botón. Esta notificación se enviará a los sistemas implicados para ello (PMS, HMobile Room Status, etc.).
Información en HMobile de en qué habitación está cada camarera en todo momento.
Registro de entradas/salidas de personal del hotel en habitaciones.
Si quieres saber más sobre nuestras integraciones, o quieres conectar un sistema con nuestra solución, estaremos encantados de hablar contigo.
+100K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
+3M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+4.500
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel
Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
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