Quiero estar al día sobre la Operativa del Hotel
Ideas para optimizar la eficiencia y la productividad de tu hotel.
Inspiración para mejorar la experiencia de tus huéspedes.
Estrategias para obtener mayor rentabilidad con HMobile.
HMobile One
Solución integral de la operativa
Para Hoteles que quieren una solución transversal, que aborde la operativa del hotel de manera integral, incluyendo a todos los departamentos y áreas funcionales.
Más informaciónHMobile One
Descrubre como ayuda en la operativa de los diferentes departamentos
Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar
Para Experiencia del Huésped
Para Housekeeping
Para Food & Beverage
Para Mantenimiento
Para Front-Desk
Para Dirección
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Facilita a tus huéspedes la realización de solicitudes desde su móvil.
Atiende de manera eficaz a los huéspedes que han perdido algún objeto.
Reduce llamadas y desplazamientos innecesarios en el seguimiento y validación de la limpieza diaria de habitaciones.
Realiza la planificación y asignación diaria de habitaciones de manera más sencilla.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Registra y controla los usos y costes de sábanas, toallas y amenities del hotel.
Gestiona las limpiezas periódicas (fondeos de habitaciones, colchones, cortinas etc.) de manera sencilla y efectiva.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la limpieza.
Reporta los consumos de minibar en pocos clicks desde el móvil.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Gestiona las peticiones de Room Services de manera coordinada y sencilla.
Notifica incidencias de tus equipamientos al departamento de mantenimiento en pocos clicks.
Mide las temperaturas, humedades y los parámetros necesarios para asegurar el buen estado de las cámaras frigoríficas.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la comida y bebida.
Realiza cargos, coordina la reposición y garantiza los cobros de los minibares.
Recibe y gestiona al momento las incidencias y averías en las habitaciones y en el resto del hotel.
Gestiona el mantenimiento preventivo del hotel de manera sencilla.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre las instalaciones del hotel.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Checklist y tareas de cambios de turno, cierres de día, etc.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Obtén informes detallados sobre las peticiones de los huéspedes: tipos, tiempos de entrega, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre las incidencias del hotel: tipos, tiempos de resolución, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre la limpieza de habitaciones.
Obtén informes detallados sobre las reclamaciones de los clientes.
Novedad Registra y controla los consumos de sábanas, tollas y amenities de manera sencilla.
Ver másAhorra entre 25% - 35% en tiempo dedicado coordinar y supervisar la ejecución de solicitudes y trabajo.
Asegura la calidad de la atención ofrecida al huésped.
Centraliza y coordina las peticiones, quejas y sugerencias recibidas desde cualquier canal.
Trazabilidad. Informes personalizados para la mejora continua.
Cientos de hoteles y cadenas utilizan HMobile para agilizar la atención al huésped.
Ahorro de entre 25% - 35% en tiempo dedicado por supervisores y responsables de departamentos a coordinar y supervisar la ejecución de solicitudes y trabajo.
Olvidate de los emails, de los post-it y de las llamadas internas. Con HMobile las peticiones llegan a las personas responsables de cada tipo de solicitud, agilizando el servicio y la eficiencia del equipo.
Quiero saber másConfigura tiempos máximos de respuesta por tareas o tipos de tarea y facilita el seguimiento de las que se acercan a ese tiempo o lo han superado.
Quiero saber másGracias a nuestras cientos de integraciones, centralizamos las peticiones de todo tipo de canales, para que tú y tu equipo las gestiones todas en un mismo lugar.
APP Huésped
TV Habitación
Domótica
Sistema de preferencias hotel
PMS
...
Tanto si viene si el huésped lo marca en un sistéma domótico, como si lo registra un empleado al ver el cartelito en la puerta, la informaic´ón de DND se propaga a todos los empleados del hotel.
Quiero saber másUna queja resuelta de manera ágil puede convertirse en una sonrisa. Una sugerencia bien atendida en mayor fidelidad. HMobile te ayuda a gestionarlas y que tengas visibilidad en todo momento del estado de las mismas.
Quiero saber másCuanto más información del huésped tenga tu equipo, mejor será la atención al huésped. HMobile recopila esta información y la pone a disposición de tu equipo.
Quiero saber más¿Qué servicios son los más solicitados por los huéspedes? ¿Cuáles son los tiempos de respuesta? ¿Qué momentos del día o la semana son los de mayor actividad? HMobile te ayuda a responder a estas y otras preguntas de manera sencilla, y así tener más información para la toma de decisiones.
Quiero saber más+100K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
+3M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+6.000
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
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