Novedad Registra y controla los consumos de sábanas, tollas y amenities de manera sencilla.

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HMobile - Guest Experience

Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios

Ahorra entre 25% - 35% en tiempo dedicado coordinar y supervisar la ejecución de solicitudes y trabajo.

Asegura la calidad de la atención ofrecida al huésped.

Centraliza y coordina las peticiones, quejas y sugerencias recibidas desde cualquier canal.

Trazabilidad. Informes personalizados para la mejora continua.

Cientos de hoteles y cadenas utilizan HMobile para agilizar la atención al huésped.

Beneficios para el departamento
de experiencia del huésped

Ahorro de entre 25% - 35% en tiempo dedicado por supervisores y responsables de departamentos a coordinar y supervisar la ejecución de solicitudes y trabajo.

Las peticiones de los huéspedes directas a la persona responsable

Olvidate de los emails, de los post-it y de las llamadas internas. Con HMobile las peticiones llegan a las personas responsables de cada tipo de solicitud, agilizando el servicio y la eficiencia del equipo.

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Define SLA-s y sigue su cumplimiento

Configura tiempos máximos de respuesta por tareas o tipos de tarea y facilita el seguimiento de las que se acercan a ese tiempo o lo han superado.

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Centraliza y coordina las peticiones recibidas desde cualquier canal

Gracias a nuestras cientos de integraciones, centralizamos las peticiones de todo tipo de canales, para que tú y tu equipo las gestiones todas en un mismo lugar.

APP Huésped

TV Habitación

Domótica

Sistema de preferencias hotel

PMS

...


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Respeta las solicitudes de DND de tus clientes

Tanto si viene si el huésped lo marca en un sistéma domótico, como si lo registra un empleado al ver el cartelito en la puerta, la informaic´ón de DND se propaga a todos los empleados del hotel.

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Agiliza la gestión de quejas y sugerencias

Una queja resuelta de manera ágil puede convertirse en una sonrisa. Una sugerencia bien atendida en mayor fidelidad. HMobile te ayuda a gestionarlas y que tengas visibilidad en todo momento del estado de las mismas.

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Visión completa del huésped durante su estancia

Cuanto más información del huésped tenga tu equipo, mejor será la atención al huésped. HMobile recopila esta información y la pone a disposición de tu equipo.

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Informes personalizados para la mejora continua

¿Qué servicios son los más solicitados por los huéspedes? ¿Cuáles son los tiempos de respuesta? ¿Qué momentos del día o la semana son los de mayor actividad? HMobile te ayuda a responder a estas y otras preguntas de manera sencilla, y así tener más información para la toma de decisiones.

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Lista de funcionalidades para la atención al huésped

HMobile se integra con más de 150 PMS para facilitar la operativa diaria

HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.



+100K

Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.

+3M

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

+6.000

Empleados de hoteles trabajando en equipo.

40%

De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

Cálcula el ahorro en tiempo y coste que puedes tener en tu hotel utilizando HMobile Housekeeping


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