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Staff Housekeeping

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Housekeeping Software, gestiona, asigna y supervisa con eficacia la limpieza de las habitaciones, reduciendo llamadas y desplazamientos no necesarios.

Una habitación en perfecto estado y entregada a tiempo es el mejor inicio para tener un huésped satisfecho. Gracias a Staff Housekeeping lograrás agilizar el trabajo y la eficiencia del equipo de Housekeeping y garantizar la entrega de habitaciones perfectamente preparadas.

Beneficios principales

Reducción en tiempos para tener las habitaciones preparadas.

Optimización de tiempos y desplazamientos de HSK Manager y supervisores de pisos.

Elimina la necesidad de llamadas de teléfono e interrupciones continuas a los HSK Manager y supervisores.

Reducción de tiempo para revisar información de habitación, huéspedes y trabajos pendientes

Obtener estadísticas de tiempos de trabajos de preparación de habitaciones que faciliten planificación futura de recursos

Reduce la utilización de papel eliminando la necesidad de imprimir listados y hojas de control

Experiencia y cliclo de uso

Housekeeping manager

Organización y priorización

Organiza, prioriza la limpieza y preparación y del resto del hotel desde una única pantalla.
Información del estado de la habitación, salidas, llegadas, opciones de rserva, peticiones de huésped…​

Housekeeping manager

Asignación de habitaciones y zonas

Asigna automáticamente las habitaciones a las personas de la limpieza de un modo equitativo y ágil.

Floor Supervisor

Seguimiento y supervisión

Realiza el seguimiento del progreso de la limpieza desde cualquir lugar del hotel. 

Recibe avisos de  habitaciones urgentes en caso de imprevistos y prioriza su limpieza.

Floor Supervisor

Validación de habitaciones

Sabe en todo momento qué habitaciones estan pendientes de validar, lo cual agiliza su trabajo.

Valida la habitación al momento con un click, o pásalo a “pendiente de repaso”. 

Housekeeping manager

Comunicación Front-Desk

Actualiza al momento la información en el PMS para el Fron-Office, y envía una notificación al huésped en caso de que estuviera esperando.

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Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes.
Agiliza la resolución de averías e incidencias.

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