Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
Gestiona, asigna y supervisa con eficacia la limpieza de las habitaciones, reduciendo llamadas y desplazamientos no necesarios.
Reduce tiempos de preparacion de las habitaciones
Optimiza tiempos y desplazamientos de Gobernantas y Supervisoras
Elimina llamadas e interrupciones continuas.
Revisa facilmente la información de la habitación, del huésped y de los trabajos pendientes.
Obten estadísticas de tiempos de limpieza
Sin imprimir. Reducción del uso de papel.
Ahorro de entre 10% - 15% del tiempo de cada Gobernanta y Supervisora por la reducción de llamadas telefónicas, desplazamientos, interrupciones, etc
Organiza, prioriza la limpieza y preparación y del resto del hotel desde una única pantalla. Información del estado de la habitación, salidas, llegadas, opciones de rserva, peticiones de huésped...
Asigna automáticamente las habitaciones a las personas de la limpieza de un modo equitativo y ágil.
Realiza el seguimiento del progreso de la limpieza desde cualquir lugar del hotel. Recibe avisos de habitaciones urgentes en caso de imprevistos y prioriza su limpieza.
Sabe en todo momento qué habitaciones estan pendientes de validar, lo cual agiliza su trabajo. Valida la habitación al momento con un click, o pásalo a "pendiente de repaso".
Actualiza al momento la información en el PMS para el Fron-Office, y envía una notificación al huésped en caso de que estuviera esperando.
Consulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios aporta
HMobile HOUSEKEEPING
Estoy muy contenta con HMobile Staff, me ha liberado de trabajo y la comunicación con recepción es mucho más fluida
Gobernanta
Tryp Jerez ADH Hoteles
Contacta con uno de nuestros expertos para conocer mejor nuestras herramientas y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio
Desde 0.40€ por habitación/mes.
¡Pruébalo durante 2 meses gratis!
60K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
2M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+3.500
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel
Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.