Documenta y analiza las quejas y reclamaciones de un modo muy sencillo

Documenta y analiza las quejas y reclamaciones de un modo muy sencillo

Una queja bien documentada y resuelta a tiempo es siempre una oportunidad de mejora, y ayuda a aumentar la satisfacción de los huéspedes. En el siguiente video se muestra como HMobile Opportunities ayuda a:

  • Registrar reclamaciones de huéspedes de manera muy sencilla y detallada (categorías, gravedad…).
  • Indicar si se ha dado alguna recompensa al cliente, y en caso afirmativo, cuantificar el coste.
  • Avisar a los responsables correspondientes sobre esta nueva queja mediante notificaciones automáticas.
  • Hacer seguimiento de las reclamaciones.
  • Obtener informes que ayuden en la mejora continua del servicio.
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¿Tienes algún tipo de tarea que quieres gestionar con Periodic Tasks y no sabes cómo hacerlo? Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Cálcula el ahorro en tiempo y coste que puedes tener en tu hotel utilizando HMobile Housekeeping


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