Quiero estar al día sobre la Operativa del Hotel
Ideas para optimizar la eficiencia y la productividad de tu hotel.
Inspiración para mejorar la experiencia de tus huéspedes.
Estrategias para obtener mayor rentabilidad con HMobile.
HMobile One
Solución integral de la operativa
Para Hoteles que quieren una solución transversal, que aborde la operativa del hotel de manera integral, incluyendo a todos los departamentos y áreas funcionales.
Más informaciónHMobile One
Descrubre como ayuda en la operativa de los diferentes departamentos
Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar
Para Experiencia del Huésped
Para Housekeeping
Para Food & Beverage
Para Mantenimiento
Para Front-Desk
Para Dirección
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Facilita a tus huéspedes la realización de solicitudes desde su móvil.
Atiende de manera eficaz a los huéspedes que han perdido algún objeto.
Reduce llamadas y desplazamientos innecesarios en el seguimiento y validación de la limpieza diaria de habitaciones.
Realiza la planificación y asignación diaria de habitaciones de manera más sencilla.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Registra y controla los usos y costes de sábanas, toallas y amenities del hotel.
Gestiona las limpiezas periódicas (fondeos de habitaciones, colchones, cortinas etc.) de manera sencilla y efectiva.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la limpieza.
Reporta los consumos de minibar en pocos clicks desde el móvil.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Gestiona las peticiones de Room Services de manera coordinada y sencilla.
Notifica incidencias de tus equipamientos al departamento de mantenimiento en pocos clicks.
Mide las temperaturas, humedades y los parámetros necesarios para asegurar el buen estado de las cámaras frigoríficas.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la comida y bebida.
Realiza cargos, coordina la reposición y garantiza los cobros de los minibares.
Recibe y gestiona al momento las incidencias y averías en las habitaciones y en el resto del hotel.
Gestiona el mantenimiento preventivo del hotel de manera sencilla.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre las instalaciones del hotel.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Checklist y tareas de cambios de turno, cierres de día, etc.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Obtén informes detallados sobre las peticiones de los huéspedes: tipos, tiempos de entrega, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre las incidencias del hotel: tipos, tiempos de resolución, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre la limpieza de habitaciones.
Obtén informes detallados sobre las reclamaciones de los clientes.
NovedadAhorra tiempo automatizando la lectura de todo tipo de contadores y parámetros de tu hotel.
Ver másPeriodic Tasks: Utilízalo desde el primer día, te ayudamos en todo el proceso de configuración y cambio operativo.
¿Quieres saber más?HMobile Periodic Tasks
Housekeeping, Mantenimiento, Higiénico Sanitario, Recepción, etc.
Asegura la calidad de los todos los procesos del hotel.
Ahorra tiempo. Sin papeles, sin excel, sin copiar-pegar datos.
Asigna las tareas y haz el seguimiento sin complicaciones.
Informes para revisiones internas, inspecciones o auditorias.
Housekeeping, Mantenimiento, Higiénico Sanitario, Recepción, etc.
Asegura la calidad de los todos los procesos del hotel.
Ahorra tiempo. Sin papeles, sin excel, sin copiar-pegar datos.
Asigna las tareas y haz el seguimiento sin complicaciones.
Informes para revisiones internas, inspecciones o auditorias.
+120.000Tareas gestionadas al mes
Cientos de gobernantas están gestionando de manera más sencilla y asegurando la calidad de las siguientes tareas.
Fondeos de habitaciones
Fondeos de zonas comunes
Volteo de colchones
Checklist de reaperturas
Limpieza de cristales
Lavado de cortinas
Revisión aleatoria de habitaciones para calidad
Organiza y gestiona todas las limpiezas periódicas de las habitaciones. Asigna las tareas a las camareras según la ocupación del hotel y la carga de trabajo, y realiza el seguimiento de forma sencilla.
Organiza y gestiona todas las limpiezas periódicas de las zonas comunes. Asigna las tareas de manera fácil y consulta lo que está hecho y lo que falta en cada momento.
Gestiona la preparación y supervisión de las habitaciones en las reaperturas de temporada o después de una reforma, creando acciones correctoras en un click cuando sea necesario.
Organiza el lavado de cortinas de manera fácil, y consulta lo que falta y lo realizado en un click.
Organiza y documenta de manera sencilla las inspecciones de calidad aleatorias, y obtén informes de los fallos más habituales para la mejora y fomación de las camareras.
Organiza los volteos de colchones de manera sencilla, y ten acceso a lo realizado y lo que falta en un click.
Una gestión sencilla de la limpieza de cristales.
Fondeos de habitaciones
Organiza y gestiona todas las limpiezas periódicas de las habitaciones. Asigna las tareas a las camareras según la ocupación del hotel y la carga de trabajo, y realiza el seguimiento de forma sencilla.
Fondeos de zonas comunes
Organiza y gestiona todas las limpiezas periódicas de las zonas comunes. Asigna las tareas de manera fácil y consulta lo que está hecho y lo que falta en cada momento.
Volteo de colchones
Organiza los volteos de colchones de manera sencilla, y ten acceso a lo realizado y lo que falta en un click.
Checklist de reaperturas
Gestiona la preparación y supervisión de las habitaciones en las reaperturas de temporada o después de una reforma, creando acciones correctoras en un click cuando sea necesario.
Limpieza de cristales
Una gestión sencilla de la limpieza de cristales.
Lavado de cortinas
Organiza el lavado de cortinas de manera fácil, y consulta lo que falta y lo realizado en un click.
Revisión aleatoria de habitaciones para calidad
Una gestión sencilla de la limpieza de cristales.
Responsables y personas de mantenimiento utilizan Periodic Tasks para estas tareas y muchas más.
Lectura de Consumos de agua, gas, electricidad
Mantenimiento preventivo de habitaciones zonas comunes
Checklist preventivo de maquinarias y activos
Control de piscinas y spas
Organiza y realiza los registros de contadores de agua, electricidad y gas de manera ágil y sencilla. Además, tendrás informes actualizados en tiempo real en un click.
Organiza de manera sencilla todas las tareas preventivos a realizar en las habitaciones y zonas comunes, teniendo el hotel siempre a punto.
Gestiona todas las tareas de mantenimiento de la maquinaria y activos del hotel: ascensores, aires acondicionados, máquinas de hielo, televisores...
Organiza todas las mediciones, agiliza la asignación y el registro y obtén informes para tí, corporativos u oficiales (por ejemplo, Siloe).
Lectura de Consumos de agua, gas, electricidad
Organiza y realiza los registros de contadores de agua, electricidad y gas de manera ágil y sencilla. Además, tendrás informes actualizados en tiempo real en un click.
Mantenimiento preventivo de habitaciones zonas comunes
Organiza de manera sencilla todas las tareas preventivos a realizar en las habitaciones y zonas comunes, teniendo el hotel siempre a punto.
Checklist preventivo de maquinarias y activos
Gestiona todas las tareas de mantenimiento de la maquinaria y activos del hotel: ascensores, aires acondicionados, máquinas de hielo, televisores...
Control de piscinas y spas
Organiza todas las mediciones, agiliza la asignación y el registro y obtén informes para tí, corporativos u oficiales (por ejemplo, Siloe).
Novedad
Responsables y personas de mantenimiento utilizan Periodic Tasks para estas tareas y muchas más.
Mediciones periódicas de grifos y puntos de agua
Legionela. Control diario de temperaturas depósitos de Agua Caliente Sanitaria
Control de temperatura de cámaras
Control de piscinas y spas
Control de plagas
Organiza, registra y obtén informes de temperaturas y otros parámetros del agua en los puntos de agua (grifos, duchas, etc) del hotel.
Controla y organiza las mediciones de las temperaturas de los despósitos de Agua Caliente Sanitaria, y asegúrate de cumplir la legislación vigente.
Organiza, registra y controla las temperaturas de las cámaras de una manera sencilla.
Organiza todas las mediciones, agiliza la asignación y el registro y obtén informes para tí, corporativos u oficiales (por ejemplo, SILOE).
Todas las acciones de prevención de plagas organizadas de manera sencilla, incluso si se realizan mediante empresas externas.
Mediciones periódicas de grifos y puntos de agua
Organiza, registra y obtén informes de temperaturas y otros parámetros del agua en los puntos de agua (grifos, duchas, etc) del hotel.
Legionela. Control diario de temperaturas depósitos de Agua Caliente Sanitaria
Controla y organiza las mediciones de las temperaturas de los despósitos de Agua Caliente Sanitaria, y asegúrate de cumplir la legislación vigente.
Control de temperatura de cámaras
Organiza, registra y controla las temperaturas de las cámaras de una manera sencilla.
Control de piscinas y spas
Organiza todas las mediciones, agiliza la asignación y el registro y obtén informes para tí, corporativos u oficiales (por ejemplo, SILOE).
Control de plagas
Todas las acciones de prevención de plagas organizadas de manera sencilla, incluso si se realizan mediante empresas externas.
Una manera sencilla y eficaz de asegurar la calidad y gestionar las tareas periodicas de recepción.
Checklist de inicio del día
Checklist de cierre del día
Checklist de cambios de turno
Checklist personalizados a las necesidades de tu hotel
Empieza el día con buen pie. Define la lista de tareas necesarios y asegúrate de que no queda nada por hacer.
Termina bien el día y estate preparado para el siguiente. Define y asegura el cumplimiento de las tareas de cierre de manera sencilla y eficaz.
Estandariza las tareas y asegura la calidad de los cambios de turno. Sin olvidos, sin papeles.
Define las tareas según os estándares de tu hotel. HMobile Periodic Tasks es 100% flexible.
Checklist de inicio del día
Empieza el día con buen pie. Define la lista de tareas necesarios y asegúrate de que no queda nada por hacer.
Checklist de cierre del día
Termina bien el día y estate preparado para el siguiente. Define y asegura el cumplimiento de las tareas de cierre de manera sencilla y eficaz.
Checklist de cambios de turno
Estandariza las tareas y asegura la calidad de los cambios de turno. Sin olvidos, sin papeles.
Checklist personalizados a las necesidades de tu hotel
Define las tareas según os estándares de tu hotel. HMobile Periodic Tasks es 100% flexible.
Gana tiempo y tranquilidad.
HMobile Periodic Tasks te ayuda a asegurar la calidad y planificar las limpiezas periódicas de tu hotel de manera más eficiente.
No sobreviven los más fuertes, sino quienes se adaptan mejor al cambio. Periodic tasks te facilita adaptar la planificación según el estado de ocupación o la carga de trabajo.
Pide más informaciónLa tranquilidad y la comodidad de tenerlo todo bajo control. El progreso de las limpiezas periódicas en un vistazo y siempre actualizado.
Pide más información¿Cuándo se han volteado los colchones por última vez? ¿Cuántas veces se han limpiado los cristales este año? Tendrás respuesta en pocos clicks a estas preguntas, tanto para ti como para quién te las solicite.
Pide más informaciónMenos es más. Gana tiempo reduciendo llamadas, interrupciones y desplazamientos innecesarios, y ahorra dinero reduciendo papel.
Pide más informaciónYa tienes bastante con limpiar como para andar averiguando el estado de un habitación para decidir si puedes limpiar los cristales o no. Periodic Tasks te ayuda y te da autonomía para decidir.
Pide más informaciónGana tiempo y tranquilidad.
HMobile Periodic Tasks te ayuda a asegurar la calidad y planificar las tareas preventivas de tu hotel de manera más eficiente.
La comodidad y tranquilidad de tenerlo todo bajo control. Todas las tareas preventivas de tu hotel organizadas de manera sencilla y sin complicaciones.
Pide más informaciónOlvídate de papeles, post-it y hojas de excel. Asigna las tareas en un click, y ten visibilidad clara de lo que hace y tienen pendiente cada persona de tu equipo.
Pide más informaciónTodas las tareas actualizadas en tiempo real. Vistas generales de progreso y detalle de cada una de las tareas para facilitar el seguimiento.
Pide más informaciónQue la cantidad de datos no te abrume, entérate de lo imporante. HMobile Periodic Tasks te ayuda a identificar las anomalías facilmente y a crear acciones correctoras para solucionarlas.
Pide más informaciónSe acabó el copiar-pegar y pasar datos del papel al ordenador. Todos los datos registrados actualizados por los ejecutores actualizados en tiempo real. Gana tiempo y evita errores.
Pide más información¿Cómo es la evolución del consumo de agua? ¿Están los aire acondicionados revisados para el verano? Responde a estas y otras preguntas en pocos clicks. Además, podrás obtener informes personalizados para cadena del hotel o para estamentos oficiales (ejemplo Siloe).
Pide más informaciónOlvídate de post-it, llamadas y papeles. Todas las tareas preventivas y las peticiones de trabajos en un solo lugar. Para que no se te escape nada.
Pide más informaciónGana tiempo y tranquilidad.
HMobile Periodic Tasks te ayuda a asegurar la calidad, cumplir la normativa y planificar las tareas higiénico sanitarias de tu hotel de manera más eficiente.
La comodidad y tranquilidad de tenerlo todo bajo control. Todas las tareas preventivas de tu hotel organizadas de manera sencilla y sin complicaciones.
Pide más informaciónOlvídate de papeles, post-it y hojas de excel. Asigna las tareas en un click, y ten visibilidad clara de lo que hace y tiene pendiente cada persona de tu equipo.
Pide más informaciónTodas las tareas actualizadas en tiempo real. Vistas generales de progreso y detalle de cada una de las tareas para facilitar el seguimiento.
Pide más informaciónAsegúrate de cumplir la normativa. HMobile Periodic Tasks te ayuda a identificar las anomalías facilmente y a crear acciones correctoras para solucionarlas.
Pide más informaciónSe acabó el copiar-pegar y pasar datos del papel al ordenador. Todos los datos registrados por los ejecutores actualizados en tiempo real. Gana tiempo y evita errores.
Pide más información¿Cómo han sido las mediciones del ACS? ¿Están las cámaras frigorificas funcionando correctamente? Responde a estas y otras preguntas en pocos clicks. Además, podrás obtener informes personalizados para cadena del hotel o para estamentos oficiales.
Pide más informaciónOlvídate de post-it, llamadas y papeles. Todas las tareas preventivas y las peticiones de trabajos en un solo lugar. Para que no se te escape nada.
Pide más informaciónSabemos que a veces se hacen mediciones en lugares de poca cobertura. Aunque no se tenga cobertura en el momento del registro, la aplicación recuerda los datos y los envía automáticamente en cuanto tenga conexión.
Pide más informaciónCalidad y eficacia.
Asegúrate de que se realizan todas las tareas en cada turno.
Define de manera sencilla las tareas a realizar en cada turno, día, semana etc. y asígnalas a las personas correspondientes.
Pide más informaciónLa lista de tareas a realizar siempre a mano y actualizada. Seguimiento sencillo de lo realizado y de lo que falta.
Pide más informaciónConsulta de manera sencilla el histórico de las tareas para analizar lo ocurrido y detectar posibles mejoras.
Pide más informaciónOlvídate de los papeles, post-it y tablas de excel. Todo lo que necesitas está en Periodic Tasks.
Pide más informaciónContacta con nosotros para conocer mejor como te pueden ayudar nuestras herramientas y poder probarlas 2 meses gratis.
Contacta con nosotrosAhorro de hasta un 10% del tiempo de supervisores y mantenimiento por evitar copias y transcripciones innecesarias..
Horas / año:
Coste (€, $...) / año:
Hojas para reposiciones y listados / año:
+100K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
+3M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+4.500
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel
Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
Ideas para optimizar la eficiencia y la productividad de tu hotel.
Inspiración para mejorar la experiencia de tus huéspedes.
Estrategias para obtener mayor rentabilidad con HMobile.
Hola,
Para poder activar esta funcionalidad necesitamos tu dirección de correo electrónico, y en menos de 1 día laboral te confirmaremos por email la activación del mismo y te ayudaremos en los primeros pasos.
Hola