Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
Organiza, registra y verifica las tareas periódicas y preventivas de tu hotel.
Realiza el mantenimiento y el control de legionela para el cumplimiento del RD 865/2003 y UNE 100030-2017 y/ o otras legislaciones locales.
Planifica, registra y controlas los consumos energéticos.
Planifica, gestiona y registra los parámetros de control de piscinas, para el cumplimiento del RD 742/2013 y/o otras legislaciones locales.
Planifica y gestiona el mantenimiento preventivo para asegurar la calidad y las óptimas condiciones de las instalaciones.
Planifica, gestiona y registra las tareas de limpiezas periódicas como limpiar cristales o el volteo de colchones.
Gran cantidad de categorías y tipos de informe predefinidos que puedes personalizar a las necesidades de tu hotel.
Crea y gestiona tareas diarias, semanales y mensuales
Introduce datos y tareas realizadas desde el móvil
Ahorra tiempo eliminando papel, hojas excel...
Asigna tareas de modo automático
Supervisa la ejecución de modo ágil
Gestiona Tareas Periodicas de todos los departamentos
Genera Informes y estadísticas
Alertas por valores fuera de rango
Ahorro de hasta un 10% del tiempo de supervisores y mantenimiento por evitar copias y transcripciones innecesarias..
Planifica las tareas definiendo la periodicidad de las mismas, las acciones a realizar para completarla y las ubicaciones.
Ejemplo 1: voltear colchón en habitaciones del primer piso cada 3 meses.
Ejemplo 2: control diario del PH de todas las piscinas. Lectura diaria de contadores.
Elige responsables para cada tipo de tarea al crearlas, y el sistema asignará las tareas automáticamete.
Haz cambios en la asignación de cada ejecución de un modo sencillo y ágil.
Los ejecutores de cada tarea podrán ver la lista de tareas que tienen que realizar cada día en su móvil.
Introducen valores directamente en el móvil y marcan la tarea como realizada..
Tanto en el ordenador como en el móvil el responsable de las tareas puede ver el estado de las mismas en todo momento.
La aplicación genera informes de resumen y de detalle de:
• Tareas realizadas.
• Consumos y valores indebidos
• Informes oficiales para inspección de Sanidad, etc
Consulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios aporta
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Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
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Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
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