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HMobile HGUEST

Hguest permite que el hotel proporcione a sus clientes un nuevo canal de comunicación rápida y directa para realizar peticiones y proporcionarle información que le puede interesar.


Incluído con HMobile Services

Beneficios principales

HMobile Lost Found Registro

Facilita las peticiones de tus clientes.

HMobile Lost Found Excel

Sin necesidad de descarga.

HMobile Lost Found Busqueda

Ahorra tiempo.
Las peticiones directas al que los realiza.

HMobile Lost Found  Asignar

Reduce llamadas de teléfono de los clientes.

Más comodidad para el cliente, menos llamadas para personal del hotel.

Dirección y responsable de área

El estado del hotel en una pantalla

Conoce el estado del hotel de un vistazo en tiempo real e infórmate de cualquier incidencia que requiera atención:

  • Progreso de la limpieza, y llegadas sin habitaciones.
  • Peticiones sin atender
  • Peticiones con tiempo límite excedido
  • Reclamaciones abiertas

Dirección y responsable de área

El estado del hotel en la palma de tu mano

El hotel en la palma de tu mano, comprender la situación en cualquier lugar y en cualquier momento:

Dirección y responsable de área

Información sobre situaciones urgentes

Anticípate a las incidencias antes de que lleguen a los huéspedes.

Dirección y responsable de área

Comprensión y mejora continua

Gana en tranquilidad y tiempo teniendo toda la información centralizada, y sabiendo que tu equipo también lo tiene.

Configuración inicial

Personaliza la aplicación en 5 minutos

Configura tanto la apariencia (colores, logos, fotos) y los contenidos (tipos de peticiones) de la aplicación para adecuarlo a tu marca y a las necesidades de tu negocio.

Experiencia y Ciclo de uso

Front-Office

Check-in

Al realizar el Check-in, se envía al cliente QR-Code o Enlace para acceso directo a la aplicación.

HMobile Housekeeping Asignación habitaciones Ilustration

Cliente

Acceso directo personal

Al acceder al QR-Code o al enlace recibido, el usuario accede a la aplicación con sus datos de número de habitación, etc.

Cliente

Realiza petición

De forma rápida y sencilla, el cliente puede realizar peticiones o reportar incidencias desde su móvil.

Personal del hotel

Ejecutar peticiones

Las personas responsable de llevar a cabo cada tipo de petición reciben inmediatamente el aviso de la nueva solicitud del cliente.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Consulta el Manual de Uso detallado para comprender mejor cómo funciona
HMobile DASHBOARD

dashboard screen

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Contacta con uno de nuestros expertos para conocer mejor nuestras herramientas y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio

HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.

60K

Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.

2M

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

+3.500

Empleados de hoteles trabajando en equipo.

40%

De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel