Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
Hguest permite que el hotel proporcione a sus clientes un nuevo canal de comunicación rápida y directa para realizar peticiones y proporcionarle información que le puede interesar.
Facilita las peticiones de tus clientes.
Sin necesidad de descarga.
Ahorra tiempo.
Las peticiones directas al que los realiza.
Reduce llamadas de teléfono de los clientes.
Más comodidad para el cliente, menos llamadas para personal del hotel.
Dirección y responsable de área
El estado del hotel en una pantalla
Conoce el estado del hotel de un vistazo en tiempo real e infórmate de cualquier incidencia que requiera atención:
Dirección y responsable de área
El estado del hotel en la palma de tu mano
El hotel en la palma de tu mano, comprender la situación en cualquier lugar y en cualquier momento:
Dirección y responsable de área
Información sobre situaciones urgentes
Anticípate a las incidencias antes de que lleguen a los huéspedes.
Dirección y responsable de área
Comprensión y mejora continua
Gana en tranquilidad y tiempo teniendo toda la información centralizada, y sabiendo que tu equipo también lo tiene.
Configura tanto la apariencia (colores, logos, fotos) y los contenidos (tipos de peticiones) de la aplicación para adecuarlo a tu marca y a las necesidades de tu negocio.
Al realizar el Check-in, se envía al cliente QR-Code o Enlace para acceso directo a la aplicación.
Al acceder al QR-Code o al enlace recibido, el usuario accede a la aplicación con sus datos de número de habitación, etc.
De forma rápida y sencilla, el cliente puede realizar peticiones o reportar incidencias desde su móvil.
Las personas responsable de llevar a cabo cada tipo de petición reciben inmediatamente el aviso de la nueva solicitud del cliente.
Consulta el Manual de Uso detallado para comprender mejor cómo funciona
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