Novedad Registra y controla los consumos de sábanas, tollas y amenities de manera sencilla.

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HMobile - Front Desk

Agiliza la comunicación con pisos y
mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar

Agiliza la comunicación y los flujos de trabajo con el departamento de pisos.

Gestiona las peticiones del huéspesd al asignar la habitación.

Atiende mejor al huésped gracias a la información ampliada sobre el mismo.

Gestiona checklist personalizados a las necesidades de tu día a día

HMobile es el complemento ideal del PMS para el departamento de Front-Desk

Beneficios para el departamento de front desk

Ahorra hasta un 10% del tiempo agilizando la colaboración con el departamento de pisos, facturando cargos de minibar y obteniendo información de la actividad de los huéspedes.

Agiliza la comunicación y los flujos de trabajo con el departamento de pisos

Estados de limpieza actualizados en el PMS al momento.

Avisa a la gobernanta sobre habitaciones urgentes en un clik.

Avisa a la gobernanta sobre "late check-out".

Evita llamadas, ruidos e interrupciones innecesarias.

Quiero saber más

Gestiona las peticiones del huéspesd al asignar la habitación.

Asegura de manera sencilla que las peticiones realizadas por el huésped en la reserva se realizan correctamente.

Quiero saber más

Atiende mejor al huésped gracias a la información ampliada sobre el mismo.

Gestiona y consulta las peticiones.

Gestiona y consulta las quejas y reclamaciones.

Consulta históricos ante cualquier situación.

Gestiona despertadores, objetos perdidos etc.

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Recibe cargos del minibar al momento en el PMS

Olvídate de llamadas y consultas, y asegura la facturación de todos los consumos del minibar.

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Checklist personalizados a las necesidades de tu día a día

Una manera sencilla y eficaz de asegurar la calidad y gestionar las tareas periodicas de recepción.

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Lista de funcionalidades para el departamento de Front Desk

HMobile se integra con más de 150 PMS para facilitar la operativa diaria

HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.



+100K

Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.

+3M

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

+6.000

Empleados de hoteles trabajando en equipo.

40%

De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

Cálcula el ahorro en tiempo y coste que puedes tener en tu hotel utilizando HMobile Housekeeping


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