Novedad Registra y controla los consumos de sábanas, tollas y amenities de manera sencilla.

Ver más

Flexibilidad 100%, te ayudamos a adaptarlo a las necesidades de tu hotel.

¿Quieres saber más?

HMobile Opportunities

HMobile Opportunities

Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes

Mejora la experiencia de los huéspedes y mantén la reputación de tu hotel.

Sin llamadas, sin papeles, sin teléfonos descacharrados.

Informes y costes por departamentos.

Mejora la experiencia de los huéspedes y mantén la reputación de tu hotel.

Sin llamadas, sin papeles, sin teléfonos descacharrados.

Informes y costes por departamentos.

+25.000Reclamaciones gestionadas el último año

Beneficios principales

HMobile Housekeeping Reduce Tiempos Icon

Mejora la satisfacción de los huéspedes respondiendo de manera eficaz a sus reclamaciones

HMobile Housekeeping Optimiza Tiempos Icon

Mejora los servicios y operaciones del hotel mediante el conocimiento

HMobile Housekeeping Elimina Llamadas Icon

Estadísticas detalladas por departamento y servicio

HMobile Housekeeping Elimina Llamadas Icon

Mide el coste de las reclamaciones y facilita la toma de decisiones

Ahorro de hasta un 10% del tiempo de responsables de calidad por tener toda la información a mano y sin transcripciones.

Calcula el ahorro en tiempo y coste que puedes tener en tu hotel


Calcular Calcular
La estimación de ahorro de tu hotel es:

Horas / año:

Coste (€, $...) / año:

Hojas para reposiciones y listados / año:

+ el ahorro realizado en papel Contacta con nosotros para más información volver a calcular

Experiencia y Ciclo de uso

Front-Office

Registro de reclamaciones

Facilita al Front-Office la recepción de reclamaciones.​

Front-Office

Envío a personas responsables

Registra todas las incidencias y reclamaciones de un modo ágil y ordenado y desde cualquier lugar. Si no puedes dar una solución al momento, avisa automáticamente al responsable de ese departamento.​

GEX

Recepción de notificaciones

Los responsables de solucionar las reclamaciones se enteran al momento de las incidencias.

GEX

Seguimiento y solución rápida

Realiza el seguimiento de los huéspedes para que la satisfacción al final de la estancia sea mayor.

GEX – Dirección

Comprensión y mejora continua

Comprende los motivos y departamentos principales de las reclamaciones y realiza acciones de mejora continua.

¿Cómo funciona?

Uso muy sencillo y fácil de aprender, podrás sacarle partido desde el primer día.

¿Quieres saber sobre el uso y los beneficios? Contacta con nosotros y una persona de nuestro equipo te lo explicará sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros

Consulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios aporta
HMobile OPPORTUNITIES

HMobile Housekeeping Software Testimonials Icon

Se han mejorado procedimientos obsoletos (papel y llamadas telefónicas), las peticiones tanto solicitadas por los distintos departamentos del hotel (Housekeeping, F&B, Front-Office…) como por los propios huéspedes son recibidas por los distintos responsables al momento, mejorando los tiempos de resolución y satisfacción del huésped. Desde una simple solicitud de toallas, hasta la comunicación de una avería."

Alfonso del Rosal Fajardo

Director de Sistemas ADH Hoteles
ADH Hoteles

Pruébalo 2 meses gratis

Contacta con nosotros para conocer mejor como te pueden ayudar nuestras herramientas y poder probarlas 2 meses gratis.



HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.



+100K

Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.

+3M

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

+4.500

Empleados de hoteles trabajando en equipo.

40%

De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel

Cálcula el ahorro en tiempo y coste que puedes tener en tu hotel utilizando HMobile Housekeeping


Calcular

Hola

-->