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Staff-Opportunities

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Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.

Nadie es perfecto, por eso las reclamaciones nos permiten superarnos, demostrar nuestra capacidad de servicio y ganar la lealtad de nuestros huéspedes. Una queja bien documentada y resuelta a tiempo es una oportunidad de mejora. Staff Opportunities es tu mejor aliado para sacar ventaja de ellas y seguir creciendo

Beneficios principales

Mejora la satisfacción de los huéspedes respondiendo de manera eficaz a sus reclamaciones.

Mejora los servicios y operaciones del hotel mediante el conocimiento

Estadísticas detalladas por departamento, tipo de servicio, tipo de reclamación para el aprendizaje.

Mide el coste de las reclamaciones y facilita la toma de decisiones para la mejora continua.

Experiencia y ciclo de uso

Front-Office

Registro de reclamaciones

Facilita al Front-Office la recepción de reclamaciones.​

Front-Office

Envío a personas responsables

Registra todas las incidencias y reclamaciones de un modo ágil y ordenado y desde cualquier lugar. Si no puedes dar una solución al momento, avisa automáticamente al responsable de ese departamento.​

GEX

Receción de notificaciones

Los responsables de solucionar las reclamaciones se enteran al momento de las incidencias.

GEX

Seguimiento y solución rápida

Realiza el seguimiento de los huéspedes para que la satisfacción al final de la estancia sea mayor.

GEX – Dirección

Comprensión y mejora continua

Comprende los motivos y departamentos principales de las reclamaciones y realiza acciones de mejora continua.

¿Cómo funciona?

Consulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y
qué beneficios aporta Staff Opportunities
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App software operaciones de hotel housekeeping

Descubre otros productos HMobile-Staff

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Staff-Servicies

Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes.
Agiliza la resolución de averías e incidencias.

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Staff-Minibar

Minibares gestionados con eficacia y garantizando su facturación.

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Staff-Housekeeping

Gestiona, asigna y supervisa con eficacia la limpieza de las habitaciones, reduciendo llamadas y desplazamientos no necesarios.

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Staff-Dashboard

El hotel en la palma de tu mano. 

Consulta el catálogo para más detalle

60K

Preparaciones de habitaciones gestionadas diariamente.

+2M 

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

+8.000

Usuarios satisfechos

40%

De los hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

+100

PMS integrados.

Experiencia HMobile
Acompañamos a tu equipo en el proceso de cambio

Instalación

Sin interrumpir su trabajo,
integrándonos con sus otros sistemas

Formación

Para que todo tu equipo este
satisfecho desde el primer día

Soporte

24/7 para que tu hotel
esté en funcionamiento

Evolución

Evolucionamos contigo para
ayudarte ahora y en el futuro.

HMobile Staff es la principal plataforma de operaciones de hoteles de España,
con soluciones adaptadas para hoteles independientes y grupos hoteleros

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