Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.
Mejora la satisfacción de los huéspedes respondiendo de manera eficaz a sus reclamaciones
Mejora los servicios y operaciones del hotel mediante el conocimiento
Estadísticas detalladas por departamento y servicio
Mide el coste de las reclamaciones y facilita la toma de decisiones
Ahorro de hasta un 10% del tiempo de responsables de calidad por tener toda la información a mano y sin transcripciones.
Front-Office
Registro de reclamaciones
Facilita al Front-Office la recepción de reclamaciones.
Front-Office
Envío a personas responsables
Registra todas las incidencias y reclamaciones de un modo ágil y ordenado y desde cualquier lugar. Si no puedes dar una solución al momento, avisa automáticamente al responsable de ese departamento.
GEX
Receción de notificaciones
Los responsables de solucionar las reclamaciones se enteran al momento de las incidencias.
GEX
Seguimiento y solución rápida
Realiza el seguimiento de los huéspedes para que la satisfacción al final de la estancia sea mayor.
GEX – Dirección
Comprensión y mejora continua
Comprende los motivos y departamentos principales de las reclamaciones y realiza acciones de mejora continua.
Consulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios aporta
HMobile OPPORTUNITIES
Se han mejorado procedimientos obsoletos (papel y llamadas telefónicas), las peticiones tanto solicitadas por los distintos departamentos del hotel (Housekeeping, F&B, Front-Office…) como por los propios huéspedes son recibidas por los distintos responsables al momento, mejorando los tiempos de resolución y satisfacción del huésped. Desde una simple solicitud de toallas, hasta la comunicación de una avería."
Alfonso del Rosal Fajardo
Director de Sistemas ADH Hoteles ADH Hoteles
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