Quiero estar al día sobre la Operativa del Hotel
Ideas para optimizar la eficiencia y la productividad de tu hotel.
Inspiración para mejorar la experiencia de tus huéspedes.
Estrategias para obtener mayor rentabilidad con HMobile.
HMobile One
Solución integral de la operativa
Para Hoteles que quieren una solución transversal, que aborde la operativa del hotel de manera integral, incluyendo a todos los departamentos y áreas funcionales.
Más informaciónHMobile One
Descrubre como ayuda en la operativa de los diferentes departamentos
Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar
Para Experiencia del Huésped
Para Housekeeping
Para Food & Beverage
Para Mantenimiento
Para Front-Desk
Para Dirección
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Facilita a tus huéspedes la realización de solicitudes desde su móvil.
Atiende de manera eficaz a los huéspedes que han perdido algún objeto.
Reduce llamadas y desplazamientos innecesarios en el seguimiento y validación de la limpieza diaria de habitaciones.
Realiza la planificación y asignación diaria de habitaciones de manera más sencilla.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Registra y controla los usos y costes de sábanas, toallas y amenities del hotel.
Gestiona las limpiezas periódicas (fondeos de habitaciones, colchones, cortinas etc.) de manera sencilla y efectiva.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la limpieza.
Reporta los consumos de minibar en pocos clicks desde el móvil.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Gestiona las peticiones de Room Services de manera coordinada y sencilla.
Notifica incidencias de tus equipamientos al departamento de mantenimiento en pocos clicks.
Mide las temperaturas, humedades y los parámetros necesarios para asegurar el buen estado de las cámaras frigoríficas.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la comida y bebida.
Realiza cargos, coordina la reposición y garantiza los cobros de los minibares.
Recibe y gestiona al momento las incidencias y averías en las habitaciones y en el resto del hotel.
Gestiona el mantenimiento preventivo del hotel de manera sencilla.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre las instalaciones del hotel.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Checklist y tareas de cambios de turno, cierres de día, etc.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Obtén informes detallados sobre las peticiones de los huéspedes: tipos, tiempos de entrega, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre las incidencias del hotel: tipos, tiempos de resolución, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre la limpieza de habitaciones.
Obtén informes detallados sobre las reclamaciones de los clientes.
Novedad Registra y controla los consumos de sábanas, tollas y amenities de manera sencilla.
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¿Quieres saber más?HMobile Opportunities
Mejora la experiencia de los huéspedes y mantén la reputación de tu hotel.
Sin llamadas, sin papeles, sin teléfonos descacharrados.
Informes y costes por departamentos.
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+25.000Reclamaciones gestionadas el último año
Mejora la satisfacción de los huéspedes respondiendo de manera eficaz a sus reclamaciones
Mejora los servicios y operaciones del hotel mediante el conocimiento
Estadísticas detalladas por departamento y servicio
Mide el coste de las reclamaciones y facilita la toma de decisiones
Beneficios principales
Ahorro de hasta un 10% del tiempo de responsables de calidad por tener toda la información a mano y sin transcripciones.
Horas / año:
Coste (€, $...) / año:
Hojas para reposiciones y listados / año:
Front-Office
Registro de reclamaciones
Facilita al Front-Office la recepción de reclamaciones.
Front-Office
Envío a personas responsables
Registra todas las incidencias y reclamaciones de un modo ágil y ordenado y desde cualquier lugar. Si no puedes dar una solución al momento, avisa automáticamente al responsable de ese departamento.
GEX
Recepción de notificaciones
Los responsables de solucionar las reclamaciones se enteran al momento de las incidencias.
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Seguimiento y solución rápida
Realiza el seguimiento de los huéspedes para que la satisfacción al final de la estancia sea mayor.
GEX – Dirección
Comprensión y mejora continua
Comprende los motivos y departamentos principales de las reclamaciones y realiza acciones de mejora continua.
Uso muy sencillo y fácil de aprender, podrás sacarle partido desde el primer día.
¿Quieres saber sobre el uso y los beneficios? Contacta con nosotros y una persona de nuestro equipo te lo explicará sin ningún compromiso.
Contacta con nosotrosConsulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios aporta
HMobile OPPORTUNITIES
Se han mejorado procedimientos obsoletos (papel y llamadas telefónicas), las peticiones tanto solicitadas por los distintos departamentos del hotel (Housekeeping, F&B, Front-Office…) como por los propios huéspedes son recibidas por los distintos responsables al momento, mejorando los tiempos de resolución y satisfacción del huésped. Desde una simple solicitud de toallas, hasta la comunicación de una avería."
Alfonso del Rosal Fajardo
Director de Sistemas ADH Hoteles ADH Hoteles
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+100K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
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Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
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Empleados de hoteles trabajando en equipo.
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De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
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Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
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