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HMobile OPPORTUNITIES

Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.

Beneficios principales

HMobile Housekeeping Reduce Tiempos Icon

Mejora la satisfacción de los huéspedes respondiendo de manera eficaz a sus reclamaciones

HMobile Housekeeping Optimiza Tiempos Icon

Mejora los servicios y operaciones del hotel mediante el conocimiento

HMobile Housekeeping Elimina Llamadas Icon

Estadísticas detalladas por departamento y servicio

HMobile Housekeeping Elimina Llamadas Icon

Mide el coste de las reclamaciones y facilita la toma de decisiones

Ahorro de hasta un 10% del tiempo de responsables de calidad por tener toda la información a mano y sin transcripciones.

Experiencia y Ciclo de uso

Front-Office

Registro de reclamaciones

Facilita al Front-Office la recepción de reclamaciones.​

Front-Office

Envío a personas responsables

Registra todas las incidencias y reclamaciones de un modo ágil y ordenado y desde cualquier lugar. Si no puedes dar una solución al momento, avisa automáticamente al responsable de ese departamento.​

GEX

Receción de notificaciones

Los responsables de solucionar las reclamaciones se enteran al momento de las incidencias.

GEX

Seguimiento y solución rápida

Realiza el seguimiento de los huéspedes para que la satisfacción al final de la estancia sea mayor.

GEX – Dirección

Comprensión y mejora continua

Comprende los motivos y departamentos principales de las reclamaciones y realiza acciones de mejora continua.

¿Cómo funciona?

Consulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios aporta
HMobile OPPORTUNITIES

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Se han mejorado procedimientos obsoletos (papel y llamadas telefónicas), las peticiones tanto solicitadas por los distintos departamentos del hotel (Housekeeping, F&B, Front-Office…) como por los propios huéspedes son recibidas por los distintos responsables al momento, mejorando los tiempos de resolución y satisfacción del huésped. Desde una simple solicitud de toallas, hasta la comunicación de una avería."

Alfonso del Rosal Fajardo

Director de Sistemas ADH Hoteles
ADH Hoteles

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HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.

60K

Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.

2M

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

+3.500

Empleados de hoteles trabajando en equipo.

40%

De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

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