Quiero estar al día sobre la Operativa del Hotel
Ideas para optimizar la eficiencia y la productividad de tu hotel.
Inspiración para mejorar la experiencia de tus huéspedes.
Estrategias para obtener mayor rentabilidad con HMobile.
HMobile One
Solución integral de la operativa
Para Hoteles que quieren una solución transversal, que aborde la operativa del hotel de manera integral, incluyendo a todos los departamentos y áreas funcionales.
Más informaciónHMobile One
Descrubre como ayuda en la operativa de los diferentes departamentos
Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar
Para Experiencia del Huésped
Para Housekeeping
Para Food & Beverage
Para Mantenimiento
Para Front-Desk
Para Dirección
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Facilita a tus huéspedes la realización de solicitudes desde su móvil.
Atiende de manera eficaz a los huéspedes que han perdido algún objeto.
Reduce llamadas y desplazamientos innecesarios en el seguimiento y validación de la limpieza diaria de habitaciones.
Realiza la planificación y asignación diaria de habitaciones de manera más sencilla.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Registra y controla los usos y costes de sábanas, toallas y amenities del hotel.
Gestiona las limpiezas periódicas (fondeos de habitaciones, colchones, cortinas etc.) de manera sencilla y efectiva.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la limpieza.
Reporta los consumos de minibar en pocos clicks desde el móvil.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Gestiona las peticiones de Room Services de manera coordinada y sencilla.
Notifica incidencias de tus equipamientos al departamento de mantenimiento en pocos clicks.
Mide las temperaturas, humedades y los parámetros necesarios para asegurar el buen estado de las cámaras frigoríficas.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la comida y bebida.
Realiza cargos, coordina la reposición y garantiza los cobros de los minibares.
Recibe y gestiona al momento las incidencias y averías en las habitaciones y en el resto del hotel.
Gestiona el mantenimiento preventivo del hotel de manera sencilla.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre las instalaciones del hotel.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Checklist y tareas de cambios de turno, cierres de día, etc.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Obtén informes detallados sobre las peticiones de los huéspedes: tipos, tiempos de entrega, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre las incidencias del hotel: tipos, tiempos de resolución, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre la limpieza de habitaciones.
Obtén informes detallados sobre las reclamaciones de los clientes.
Saca el máximo provecho: Manténte informado de las novedades de nuestras soluciones y aprovecha al máximo HMobile. Quiero suscribirme.
En HMobile siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a que todo el equipo del hotel trabaje de forma coordinada, eficiente y proporcionando un servicio excelente a los huéspedes, por lo que te presentamos la novedades que hemos incorporado a nuestras herramientas.
Si dispones de nuestro módulo Services puedes solicitarnos, sin cargo alguno, activar el módulo HGUEST.
Con HGUEST podrás proporcionar a los clientes de tu hotel un canal adicional de comunicación para que pueda solicitar servicios o informar de incidencias directamente desde su móvil. Estas solicitudes llegarán directamente como peticiones de Services al personal encargado de solucionarlas. Proporcionando más comodidad al cliente, reduciendo tiempos de respuesta y evitando llamadas.
Para saber más puedes ver la información en nuestra web en:
https://www.hmobile.es/hguest-software/
Si deseas que activemos HGUEST para tu hotel sin cargo alguno, contacta con nosotros a través de nuestro soporte
helpdesk.staff@hmobile.es
Ahora es posible crear peticiones de Services para más de una habitación al mismo tiempo….:
Hemos mejorado el apartado de configuración de Services de forma que:
1. Es posible organizar las categorías de peticiones en más niveles. Esto permitirá que los usuarios encuentren más fácilmente la petición adecuada cuando quieran crear nuevas peticiones y hará más potentes los informes de Services.
2. Puedes revisar de un vistazo los permisos de todos los usuarios y modificarlos rápidamente.
Ahora es posible introducir la estructura de habitaciones y dependencias del hotel con más de un nivel de jerarquía. Esto te permitirá definir en Hmobile con más detalle la estructura real de tu hotel (edificios, plantas, pasillos) para poder utilizarla luego en todos los módulos (Room Status, Services, Periodic Tasks, etc). Además, también podrías importar un listado de habitaciones y dependencias desde Excel.
Hemos mejorado el apartado de gestión de usuarios para permitir gestionar los usuarios del sistema de forma más rápida y sencilla. Algunos ejemplos de las mejoras introducidas:
1. Permite crear nuevos usuarios duplicando alguno existente. De esta forma, puedes crear nuevos usuarios con los mismos privilegios de alguno ya existente de forma muy rápida y sencilla.
2. Permite importar usuarios de una hoja excel, permitiendo la carga rápida de muchos usuarios de una vez.
Puedes ver más detalles sobre cómo utilizar la nueva configuración en el siguiente documento:
Descargar Manual de Configuración
Hasta ahora solamente supervisores de pisos podían modificar el indicador de cambio de sábanas. Ahora también pueden modificarlo desde su móvil las camareras para poder indicar si han realizado cambio de sábanas o no en la habitación.
Puedes ver más detalles en el siguiente manual de uso:
Descargar Manual de Uso de Cambio de Sábanas
En ocasiones es necesario añadir a la planificación habitaciones que pasan a sucias a lo largo del día. Ahora es posible añadir estas habitaciones a la planificación sin necesidad de cerrarla y volver a planificar todo. Por el momento solo es podrás hacerlo en la versión DESKTOP web, en futuras versiones también podrás hacerlo desde el móvil.
Contacta con nosotros para conocer mejor como te pueden ayudar nuestras herramientas y poder probarlas 2 meses gratis.
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