Actualizaciones | Versión 2.7.

En HMobile siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a que todo el equipo del hotel trabaje de forma coordinada, eficiente y proporcionando un servicio excelente a los huéspedes, por lo que te presentamos la novedades que hemos incorporado a nuestras herramientas.

HGUEST
1. Peticiones de los clientes directas desde su móvil.

Si dispones de nuestro módulo Services puedes solicitarnos, sin cargo alguno, activar el módulo HGUEST.

Con HGUEST podrás proporcionar a los clientes de tu hotel un canal adicional de comunicación para que pueda solicitar servicios o informar de incidencias directamente desde su móvil. Estas solicitudes llegarán directamente como peticiones de Services al personal encargado de solucionarlas. Proporcionando más comodidad al cliente, reduciendo tiempos de respuesta y evitando llamadas.

Para saber más puedes ver la información en nuestra web en:
https://www.hmobile.es/hguest-software/

Si deseas que activemos HGUEST para tu hotel sin cargo alguno, contacta con nosotros a través de nuestro soporte
helpdesk.staff@hmobile.es

SERVICES
2. Creación de tareas para múltiples habitaciones

Ahora es posible crear peticiones de Services para más de una habitación al mismo tiempo….:



SERVICES
3. Nueva configuración más potente y sencilla.

Hemos mejorado el apartado de configuración de Services de forma que:

1. Es posible organizar las categorías de peticiones en más niveles. Esto permitirá que los usuarios encuentren más fácilmente la petición adecuada cuando quieran crear nuevas peticiones y hará más potentes los informes de Services.


2. Puedes revisar de un vistazo los permisos de todos los usuarios y modificarlos rápidamente.

USUARIOS y DEPENDENCIAS
4. Nueva configuración de habitación y dependencias con varios niveles.

Ahora es posible introducir la estructura de habitaciones y dependencias del hotel con más de un nivel de jerarquía. Esto te permitirá definir en Hmobile con más detalle la estructura real de tu hotel (edificios, plantas, pasillos) para poder utilizarla luego en todos los módulos (Room Status, Services, Periodic Tasks, etc). Además, también podrías importar un listado de habitaciones y dependencias desde Excel.

USUARIOS y DEPENDENCIAS
5. Nueva gestión de usuarios, más potente y sencilla.

Hemos mejorado el apartado de gestión de usuarios para permitir gestionar los usuarios del sistema de forma más rápida y sencilla. Algunos ejemplos de las mejoras introducidas:

1. Permite crear nuevos usuarios duplicando alguno existente. De esta forma, puedes crear nuevos usuarios con los mismos privilegios de alguno ya existente de forma muy rápida y sencilla.

2. Permite importar usuarios de una hoja excel, permitiendo la carga rápida de muchos usuarios de una vez.


Puedes ver más detalles sobre cómo utilizar la nueva configuración en el siguiente documento:
Descargar Manual de Configuración

HOUSEKEEPING
6. Informar de cambio de sábanas desde el móvil.

Hasta ahora solamente supervisores de pisos podían modificar el indicador de cambio de sábanas. Ahora también pueden modificarlo desde su móvil las camareras para poder indicar si han realizado cambio de sábanas o no en la habitación.


Puedes ver más detalles en el siguiente manual de uso:
Descargar Manual de Uso de Cambio de Sábanas

HOUSEKEEPING
7. Añadir habitaciones a la planificación de Housekeeping durante el día

En ocasiones es necesario añadir a la planificación habitaciones que pasan a sucias a lo largo del día. Ahora es posible añadir estas habitaciones a la planificación sin necesidad de cerrarla y volver a planificar todo. Por el momento solo es podrás hacerlo en la versión DESKTOP web, en futuras versiones también podrás hacerlo desde el móvil.

¿Quieres saber más?

Contacta con uno de nuestros expertos para conocer mejor nuestras herramientas y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio