NovedadAhorra tiempo automatizando la lectura de todo tipo de contadores y parámetros de tu hotel.

Ver más

HMobile - Mantenimiento

Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel

Recibe y gestiona al momento las incidencias en las habitaciones y en el resto del hotel.

Agiliza la organización y la ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo.

Gestiona las mediciones higienico sanitarias: gestión del agua depurada, control de legionela, control de piscinas, consumos energéticos y agua, etc.

Obtén todo tipo de informes personalizados: incidencias más frecuentes, tiempos de respuesta, etc.

Novedad

Ahorra tiempo automatizando la lectura de todo tipo de contadores y parámetros de tu hotel.

Cientos de hoteles y personas de mantenimiento utilizan HMobile para agilizar sus tareas diarias.

Beneficios para el departamento de mantenimiento

Ahorro de entre 25% - 35% en tiempo dedicado por responsables de departamentos a coordinar y supervisar la ejecución de solicitudes y trabajo y mantenimiento preventivo.

Incidencias y Peticiones de Trabajo

Recibe peticiones de otros departamentos y de huéspedes al momento

Olvidate de las llamadas de teléfono, de la falta de cobertura, de los papeles... Recibe todas las peticiones de incidencias y mantenimientos correctivos en tu móvil al momento.

Quiero saber más

Prioriza y asigna las peticiones en pocos clicks, y haz el seguimiento de manera sencilla

Asigna las peticiones a las personas de tu equipo, o permite que se las autoasignen ellos. Marca las peticiones urgentes para priorizarlas y ten la foto actualizada en todo momento del estado de las incidencias.

Quiero saber más

Cierra el círculo. Notifica a los solicitantes al finalizar una tarea de manera automática

Cuando se da por finalizada una petición, el sistema avisa automáticamente a la persona solicitante.

Quiero saber más

Informes detallados de las peticiones e incidencias del hotel.

Medir para mejorar. Lo primero lo hacemos nosotros, lo segundo a tu cuenta. Te ofrecemos informes de tareas habituales, tiempos de ejecución, de respuesta etc. para que puedas analizar todas las incidencias tu hotel.

Quiero saber más

Mediciones y Tareas Preventivas

Gestiona todo tipo de tareas, desde las más comunes a las personalizadas de tu hotel.

Gestión del agua depurada, Control de Legionela, Control de piscinas, Control de puntos de agua, Control de consumos energéticos y agua, Mantenimiento Preventivo de Habitaciones y Zonas comunes... Y otras muchas tareas que se requieran en tu hotel.

Quiero saber más

Todo planificado y bajo control

La comodidad y tranquilidad de tenerlo todo bajo control. Todas las tareas preventivas de tu hotel organizadas de manera sencilla y sin complicaciones.

Quiero saber más

Facilita el seguimiento. ¿Qué esta hecho y qué no?

Todas las tareas actualizadas en tiempo real. Vistas generales de progreso y detalle de cada una de las tareas para facilitar el seguimiento.

Quiero saber más

Detección de anomalías y acciones correctoras

Que la cantidad de datos no te abrume, entérate de lo imporante. HMobile Periodic Tasks te ayuda a identificar las anomalías facilmente y a crear acciones correctoras para solucionarlas.

Quiero saber más

Informes para para el análisis y para inspecciones.

¿Cómo es la evolución del consumo de agua? ¿Están los aire acondicionados revisados para el verano? Responde a estas y otras preguntas en pocos clicks. Además, podrás obtener informes personalizados para cadena del hotel o para estamentos oficiales (ejemplo Siloe).

Quiero saber más

Novedad

Ahorra tiempo automatizando la lectura de todo tipo de contadores y parámetros de tu hotel

Contadores de agua y electricidad

Párametros de psicinas

APPCC

Calderas


Ver más información

Lista de funcionalidades para el departamento de Mantenimiento

HMobile se integra con más de 150 PMS para facilitar la operativa diaria

HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.



+100K

Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.

+3M

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

+6.000

Empleados de hoteles trabajando en equipo.

40%

De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

Cálcula el ahorro en tiempo y coste que puedes tener en tu hotel utilizando HMobile Housekeeping


Calcular

Hola

-->