Quiero estar al día sobre la Operativa del Hotel
Ideas para optimizar la eficiencia y la productividad de tu hotel.
Inspiración para mejorar la experiencia de tus huéspedes.
Estrategias para obtener mayor rentabilidad con HMobile.
HMobile One
Solución integral de la operativa
Para Hoteles que quieren una solución transversal, que aborde la operativa del hotel de manera integral, incluyendo a todos los departamentos y áreas funcionales.
Más informaciónHMobile One
Descrubre como ayuda en la operativa de los diferentes departamentos
Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar
Para Experiencia del Huésped
Para Housekeeping
Para Food & Beverage
Para Mantenimiento
Para Front-Desk
Para Dirección
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Facilita a tus huéspedes la realización de solicitudes desde su móvil.
Atiende de manera eficaz a los huéspedes que han perdido algún objeto.
Reduce llamadas y desplazamientos innecesarios en el seguimiento y validación de la limpieza diaria de habitaciones.
Realiza la planificación y asignación diaria de habitaciones de manera más sencilla.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Registra y controla los usos y costes de sábanas, toallas y amenities del hotel.
Gestiona las limpiezas periódicas (fondeos de habitaciones, colchones, cortinas etc.) de manera sencilla y efectiva.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la limpieza.
Reporta los consumos de minibar en pocos clicks desde el móvil.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Gestiona las peticiones de Room Services de manera coordinada y sencilla.
Notifica incidencias de tus equipamientos al departamento de mantenimiento en pocos clicks.
Mide las temperaturas, humedades y los parámetros necesarios para asegurar el buen estado de las cámaras frigoríficas.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la comida y bebida.
Realiza cargos, coordina la reposición y garantiza los cobros de los minibares.
Recibe y gestiona al momento las incidencias y averías en las habitaciones y en el resto del hotel.
Gestiona el mantenimiento preventivo del hotel de manera sencilla.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre las instalaciones del hotel.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Checklist y tareas de cambios de turno, cierres de día, etc.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Obtén informes detallados sobre las peticiones de los huéspedes: tipos, tiempos de entrega, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre las incidencias del hotel: tipos, tiempos de resolución, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre la limpieza de habitaciones.
Obtén informes detallados sobre las reclamaciones de los clientes.
NovedadAhorra tiempo automatizando la lectura de todo tipo de contadores y parámetros de tu hotel.
Ver másRecibe y gestiona al momento las incidencias en las habitaciones y en el resto del hotel.
Agiliza la organización y la ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo.
Gestiona las mediciones higienico sanitarias: gestión del agua depurada, control de legionela, control de piscinas, consumos energéticos y agua, etc.
Obtén todo tipo de informes personalizados: incidencias más frecuentes, tiempos de respuesta, etc.
Novedad
Cientos de hoteles y personas de mantenimiento utilizan HMobile para agilizar sus tareas diarias.
Ahorro de entre 25% - 35% en tiempo dedicado por responsables de departamentos a coordinar y supervisar la ejecución de solicitudes y trabajo y mantenimiento preventivo.
Incidencias y Peticiones de Trabajo
Olvidate de las llamadas de teléfono, de la falta de cobertura, de los papeles... Recibe todas las peticiones de incidencias y mantenimientos correctivos en tu móvil al momento.
Quiero saber másAsigna las peticiones a las personas de tu equipo, o permite que se las autoasignen ellos. Marca las peticiones urgentes para priorizarlas y ten la foto actualizada en todo momento del estado de las incidencias.
Quiero saber másCuando se da por finalizada una petición, el sistema avisa automáticamente a la persona solicitante.
Quiero saber másMedir para mejorar. Lo primero lo hacemos nosotros, lo segundo a tu cuenta. Te ofrecemos informes de tareas habituales, tiempos de ejecución, de respuesta etc. para que puedas analizar todas las incidencias tu hotel.
Quiero saber másMediciones y Tareas Preventivas
Gestión del agua depurada, Control de Legionela, Control de piscinas, Control de puntos de agua, Control de consumos energéticos y agua, Mantenimiento Preventivo de Habitaciones y Zonas comunes... Y otras muchas tareas que se requieran en tu hotel.
Quiero saber másLa comodidad y tranquilidad de tenerlo todo bajo control. Todas las tareas preventivas de tu hotel organizadas de manera sencilla y sin complicaciones.
Quiero saber másTodas las tareas actualizadas en tiempo real. Vistas generales de progreso y detalle de cada una de las tareas para facilitar el seguimiento.
Quiero saber másQue la cantidad de datos no te abrume, entérate de lo imporante. HMobile Periodic Tasks te ayuda a identificar las anomalías facilmente y a crear acciones correctoras para solucionarlas.
Quiero saber más¿Cómo es la evolución del consumo de agua? ¿Están los aire acondicionados revisados para el verano? Responde a estas y otras preguntas en pocos clicks. Además, podrás obtener informes personalizados para cadena del hotel o para estamentos oficiales (ejemplo Siloe).
Quiero saber másNovedad
Contadores de agua y electricidad
Párametros de psicinas
APPCC
Calderas
+100K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
+3M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+6.000
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
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