Novedad Registra y controla los consumos de sábanas, tollas y amenities de manera sencilla.

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HMobile - Dirección

La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados

Ahorra tiempo y dinero coordinando el trabajo de todos los departamentos.

Asegura la calidad de la atención ofrecida al huésped.

El estado del hotel en la palma de tu mano en tiempo real.

Trazabilidad. Informes personalizados para la mejora continua.

Cientos de directores de hotel confían en HMobile para organizar y mejorar la operativa del hotel

Beneficios para la dirección



Facilita la coordinación entre diferentes personas y departamentos

HMobile ayuda a cada departamento a agilizar sus flujos de trabajo, y facilita la colaboración entre ellos mejorando la comunicación.

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Asegura la calidad ofrecida a los huéspedes

Procesos estandarizados, visibilidad, trazabilidad, notificaciones etc. Todo esto te ayudará a ofrecer la calidad que quieres para tus huéspedes, y estos lo agradecerán.

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Ahorra tiempo y dinero

Ahorra hasta un 15% del tiempo de diferentes departamentos agilizando los procesos, reduciendo llamadas, evitando interrupeciones etc.

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El estado del hotel en la palma de tu mano en tiempo real

Consulta el estado del hotel desde cualquier lugar, y recibe notificaciones de quejas de clientes o de otras situaciones que quieras.

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Trazabilidad. Informes personalizados para la mejora continua

Tiempos de respuesta a peticiones de clientes, quejas y reclamaciones, tiempos de preparación de habitaciones, tareas de mantenimiento más habituales... Ten más información para analizar la operativa del hotel junto con tus equipos.

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Lista de funcionalidades para el departamento de Dirección

HMobile se integra con más de 150 PMS para facilitar la operativa diaria

HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.



+100K

Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.

+3M

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

+6.000

Empleados de hoteles trabajando en equipo.

40%

De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

Cálcula el ahorro en tiempo y coste que puedes tener en tu hotel utilizando HMobile Housekeeping


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