Actualizaciones | Versión 2.5.

En HMobile siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a que todo el equipo del hotel trabaje de forma coordinada, eficiente y proporcionando un servicio excelente a los huéspedes, por lo que te presentamos la novedades que hemos incorporado a nuestras herramientas.

1. Informes de tiempos y cargas de trabajo de Housekeeping

Obtén informes de tiempos de limpieza y carga de trabajo realizado por cada camarera, tiempos reales dedicados a cada tipo de habitación, etc.

2. Planifica y asigna el trabajo de limpieza diaria en 3 sencillos pasos

El nuevo módulo de planificación de Housekeeping te ayuda a dedicar menos tiempo a la asignación diaria de limpieza de habitaciones a la vez que facilita el reparto equilibrado de la carga de trabajo entre todas las camareras.

3. Supervisión más rápida de Minibares desde RoomStatus

Ahora, desde la pantalla de RoomStatus, puedes ver el estado de revisión de minibar de cada habitación, lanzar peticiones de revisión urgente para personal de minibares y recibir notificaciones cuando el equipo de minibares las haya realizado.

4. Otras mejoras

4.1. Services APK: Al crear un nuevo Services desde APK, al igual que ya se hacía en web, se muestran los partes existentes en esa misma habitación para evitar duplicar partes.

4.2. Services WEB y APK: Ahora se puede marcar una petición como “llegada cliente” para darle mayor prioridad.

busqueda dependencia en room status


 

4.3. Room Status Web: Facilitamos la búsqueda de una habitación concreta. Hemos añadido un campo de búsqueda rápida que permite introducir un número de habitación y muestra inmediatamente el estado de la misma.

busqueda dependencia en room status


¿Quieres saber más?

Contacta con uno de nuestros expertos para conocer mejor nuestras herramientas y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio