HMobile One
Solución integral de la operativa
Para Hoteles que quieren una solución transversal, que aborde la operativa del hotel de manera integral, incluyendo a todos los departamentos y áreas funcionales.
Más informaciónHMobile One
Descrubre como ayuda en la operativa de los diferentes departamentos
Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar
Para Experiencia del Huésped
Para Housekeeping
Para Food & Beverage
Para Mantenimiento
Para Front-Desk
Para Dirección
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Facilita a tus huéspedes la realización de solicitudes desde su móvil.
Atiende de manera eficaz a los huéspedes que han perdido algún objeto.
Reduce llamadas y desplazamientos innecesarios en el seguimiento y validación de la limpieza diaria de habitaciones.
Realiza la planificación y asignación diaria de habitaciones de manera más sencilla.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Registra y controla los usos y costes de sábanas, toallas y amenities del hotel.
Gestiona las limpiezas periódicas (fondeos de habitaciones, colchones, cortinas etc.) de manera sencilla y efectiva.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la limpieza.
Reporta los consumos de minibar en pocos clicks desde el móvil.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Gestiona las peticiones de Room Services de manera coordinada y sencilla.
Notifica incidencias de tus equipamientos al departamento de mantenimiento en pocos clicks.
Mide las temperaturas, humedades y los parámetros necesarios para asegurar el buen estado de las cámaras frigoríficas.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la comida y bebida.
Realiza cargos, coordina la reposición y garantiza los cobros de los minibares.
Recibe y gestiona al momento las incidencias y averías en las habitaciones y en el resto del hotel.
Gestiona el mantenimiento preventivo del hotel de manera sencilla.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre las instalaciones del hotel.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Checklist y tareas de cambios de turno, cierres de día, etc.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Obtén informes detallados sobre las peticiones de los huéspedes: tipos, tiempos de entrega, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre las incidencias del hotel: tipos, tiempos de resolución, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre la limpieza de habitaciones.
Obtén informes detallados sobre las reclamaciones de los clientes.
Saca el máximo provecho: Manténte informado de las novedades de nuestras soluciones y aprovecha al máximo HMobile. Quiero suscribirme.
En HMobile siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a que todo el equipo del hotel trabaje de forma coordinada, eficiente y proporcionando un servicio excelente a los huéspedes, por lo que te presentamos la novedades que hemos incorporado a nuestras herramientas.
Obtén informes de tiempos de limpieza y carga de trabajo realizado por cada camarera, tiempos reales dedicados a cada tipo de habitación, etc.
El nuevo módulo de planificación de Housekeeping te ayuda a dedicar menos tiempo a la asignación diaria de limpieza de habitaciones a la vez que facilita el reparto equilibrado de la carga de trabajo entre todas las camareras.
Ahora, desde la pantalla de RoomStatus, puedes ver el estado de revisión de minibar de cada habitación, lanzar peticiones de revisión urgente para personal de minibares y recibir notificaciones cuando el equipo de minibares las haya realizado.
4.1. Services APK: Al crear un nuevo Services desde APK, al igual que ya se hacía en web, se muestran los partes existentes en esa misma habitación para evitar duplicar partes.
4.2. Services WEB y APK: Ahora se puede marcar una petición como “llegada cliente” para darle mayor prioridad.
4.3. Room Status Web: Facilitamos la búsqueda de una habitación concreta. Hemos añadido un campo de búsqueda rápida que permite introducir un número de habitación y muestra inmediatamente el estado de la misma.
Contacta con nosotros para conocer mejor como te pueden ayudar nuestras herramientas y poder probarlas 2 meses gratis.
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