Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar
Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes.Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Gestiona, asigna y supervisa con eficacia la limpieza de las habitaciones.
Gestiona los minibares con eficacia y garantiza su facturación.
Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.
Organiza, registra y verifica las tareas periódicas de tu hotel: desde lectura de contadores hasta el volteo de los colchones.
Agiliza el registro y seguimiento de los Objetos Perdidos del hotel.
Registra y controla los consumos de blancos, amenities y otros consumibles de manera sencilla.
Agiliza el registro y seguimiento de los Objetos Perdidos del hotel.
Agiliza el registro y seguimiento de los Objetos Perdidos del hotel.
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En HMobile siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a que todo el equipo del hotel trabaje de forma coordinada, eficiente y proporcionando un servicio excelente a los huéspedes, por lo que te presentamos la novedades que hemos incorporado a nuestras herramientas.
Obtén informes de tiempos de limpieza y carga de trabajo realizado por cada camarera, tiempos reales dedicados a cada tipo de habitación, etc.
El nuevo módulo de planificación de Housekeeping te ayuda a dedicar menos tiempo a la asignación diaria de limpieza de habitaciones a la vez que facilita el reparto equilibrado de la carga de trabajo entre todas las camareras.
Ahora, desde la pantalla de RoomStatus, puedes ver el estado de revisión de minibar de cada habitación, lanzar peticiones de revisión urgente para personal de minibares y recibir notificaciones cuando el equipo de minibares las haya realizado.
4.1. Services APK: Al crear un nuevo Services desde APK, al igual que ya se hacía en web, se muestran los partes existentes en esa misma habitación para evitar duplicar partes.
4.2. Services WEB y APK: Ahora se puede marcar una petición como “llegada cliente” para darle mayor prioridad.
4.3. Room Status Web: Facilitamos la búsqueda de una habitación concreta. Hemos añadido un campo de búsqueda rápida que permite introducir un número de habitación y muestra inmediatamente el estado de la misma.
Contacta con nosotros para conocer mejor como te pueden ayudar nuestras herramientas y poder probarlas 2 meses gratis.
Hola,
Para poder activar este módulo necesitamos tu dirección de correo electrónico, y en menos de 1 día laboral te confirmaremos por email la activación del mismo y te ayudaremos en los primeros pasos.
Hola