iconos-minibar

Staff-Minibar

.

Minibares gestionados con eficacia y
garantizando su facturación

El minibar es uno de esos complementos por los que
el huésped no pregunta.  Hasta que lo necesita.
Una buena razón para tenerlo siempre bajo control.
Staff minibar es la mejor herramienta para tenerlo siempre en orden y no dejar pagos sin facturar.

Beneficios principales

Agiliza la reposición de los Minibares teniendo toda la información de un vistazo.

Agiliza los cargos, envíalos al PMS con un click desde cualquier lugar del hotel.

Mejora la facturación al no dejar cargos de última hora sin facturar.

Mayor control de stocks y estadísticas de consumo

Experiencia y cliclo de uso

Food & Beverage

Organización de resposiciones

Organiza la preparación de los minibares de una forma ágil y fácil.​

Opciones de personalización

Opciones de personalización

Personaliza los minibares en función de las preferencias de los huéspedes. Aumenta la satisfacción y aumenta la facturación.

Food & Beverage

Envío de cargos al PMS

Envía información de consumos al PMS en un solo click desde el móvil.

Front-Office

Facturación instantánea en el PMS

Aumenta los ingresos y el rendimiento del hotel cobrando todos los gastos del minibar.

Food & Beverage Manager

Comprensión y mejora continua

Utiliza los informes para comprender mejor las preferencias de tus huéspedes y mejorar el trabajo en equipo y el control de stocks.

¿Te gustaría probarlo?
Pide una demo o contacta con nosotros para saber más sobre nuestras soluciones.
2 meses sin compromiso
HMOBILE STAFF MINIBAR APP

Descubre otros productos HMobile-Staff

iconos-servicios-05

Staff-Servicies

Las personas de tu hotel trabajando en equipo, con la mayor eficacia y productividad.

iconos-housekeeping

Staff-Housekeeping

La solución que permite tener las habitaciones siempre listas, a tiempo para los huéspedes

iconos-oportunidades

Staff-Opportunities

Un Hotel con capacidad de respuesta. Un Hotel en mejora continua.​

iconos-dashboard

Staff-Dashboard

El hotel en la palma de tu mano. 

Consulta el catálogo para más detalle

60K

Preparaciones de habitaciones gestionadas diariamente.

+2M 

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

+8.000

Usuarios satisfechos

40%

De los hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

+100

PMS integrados.

Experiencia HMobile
Acompañamos a tu equipo en el proceso de cambio

Instalación

Sin interrumpir su trabajo,
integrándonos con sus otros sistemas

Formación

Para que todo tu equipo este
satisfecho desde el primer día

Soporte

24/7 para que tu hotel
esté en funcionamiento

Evolución

Evolucionamos contigo para
ayudarte ahora y en el futuro.

HMobile Staff es la principal plataforma de operaciones de hoteles de España,
con soluciones adaptadas para hoteles independientes y grupos hoteleros

¿Te gustaría probarlo?
Pide una demo con uno de nuestro expertos para conocer mejor todas nuestras soluciones.
2 meses sin compromiso
Si lo prefieres, contacta con nosotros para saber más sobre nuestras soluciones.