HMobile One
Solución integral de la operativa
Para Hoteles que quieren una solución transversal, que aborde la operativa del hotel de manera integral, incluyendo a todos los departamentos y áreas funcionales.
Más informaciónHMobile One
Descrubre como ayuda en la operativa de los diferentes departamentos
Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar
Para Experiencia del Huésped
Para Housekeeping
Para Food & Beverage
Para Mantenimiento
Para Front-Desk
Para Dirección
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Facilita a tus huéspedes la realización de solicitudes desde su móvil.
Atiende de manera eficaz a los huéspedes que han perdido algún objeto.
Reduce llamadas y desplazamientos innecesarios en el seguimiento y validación de la limpieza diaria de habitaciones.
Realiza la planificación y asignación diaria de habitaciones de manera más sencilla.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Registra y controla los usos y costes de sábanas, toallas y amenities del hotel.
Gestiona las limpiezas periódicas (fondeos de habitaciones, colchones, cortinas etc.) de manera sencilla y efectiva.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la limpieza.
Reporta los consumos de minibar en pocos clicks desde el móvil.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Gestiona las peticiones de Room Services de manera coordinada y sencilla.
Notifica incidencias de tus equipamientos al departamento de mantenimiento en pocos clicks.
Mide las temperaturas, humedades y los parámetros necesarios para asegurar el buen estado de las cámaras frigoríficas.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la comida y bebida.
Realiza cargos, coordina la reposición y garantiza los cobros de los minibares.
Recibe y gestiona al momento las incidencias y averías en las habitaciones y en el resto del hotel.
Gestiona el mantenimiento preventivo del hotel de manera sencilla.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre las instalaciones del hotel.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Checklist y tareas de cambios de turno, cierres de día, etc.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Obtén informes detallados sobre las peticiones de los huéspedes: tipos, tiempos de entrega, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre las incidencias del hotel: tipos, tiempos de resolución, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre la limpieza de habitaciones.
Obtén informes detallados sobre las reclamaciones de los clientes.
Novedad Registra y controla los consumos de sábanas, tollas y amenities de manera sencilla.
Ver másFlexibilidad 100%, te ayudamos a configurarlo a las necesidades de tu hotel.
¿Quieres saber más?HMobile Minibar
Reduce entradas en las habitaciones. Ahorra tiempo y evita molestias.
Realiza cargos desde el móvil al momento.
Evita errores. Sin papel, sin transcripciones.
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Realiza cargos desde el móvil al momento.
Evita errores. Sin papel, sin transcripciones.
+200.000Cargos realizados al mes.
Reduce entradas en las habitaciones. Ahorra tiempo y evita molestias.
Monitoriza la operativa en tiempo real.
Obtén información de gustos y preferencias de clientes.
Control de stocks y estadísticas de consumo.
Lleva el registro de consumibles que no se cargan al cliente, tazas, vasos, cucharas…
Registro de reposición desde el móvil.
Sin transcripciones entre papeles y ficheros. Evita errores.
Sin imprimir. Reducción del uso de papel.
Beneficios principales
Ahorro de entre 15% - 20% del tiempo de cada camarero, 35-45 horas al mes. 20-30 minutos diariosde personal de recepción.
Horas / año:
Coste (€, $...) / año:
Hojas para reposiciones y listados / año:
Food & Beverage
Organización de resposiciones
Organiza la preparación de los minibares de una forma ágil y fácil.
Opciones de personalización
Opciones de personalización
Personaliza los minibares en función de las preferencias de los huéspedes. Aumenta la satisfacción y aumenta la facturación.
Food & Beverage
Envío de cargos al PMS
Envía información de consumos al PMS en un solo click desde el móvil.
Front-Office
Facturación instantánea en el PMS
Aumenta los ingresos y el rendimiento del hotel cobrando todos los gastos del minibar.
Food & Beverage Manager
Comprensión y mejora continua
Utiliza los informes para comprender mejor las preferencias de tus huéspedes y mejorar el trabajo en equipo y el control de stocks.
Uso muy sencillo y fácil de aprender, podrás sacarle partido desde el primer día.
¿Quieres saber sobre el uso y los beneficios? Contacta con nosotros y una persona de nuestro equipo te lo explicará sin ningún compromiso.
Contacta con nosotrosConsulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios aporta
HMobile MINIBAR
Nunca antes el departamento de Room Services ha estado tan contento de tener un sistema que les ayude y facilite tanto el trabajo, tanto para realizar los cargos de minibares a nuestros clientes así como para el posterior control de reposiciones"
Pedro Martín
IT Manager Starwood España ADH Hoteles
Contacta con nosotros para conocer mejor como te pueden ayudar nuestras herramientas y poder probarlas 2 meses gratis.
+100K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
+3M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+4.500
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel
Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
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