Quiero estar al día sobre la Operativa del Hotel
Ideas para optimizar la eficiencia y la productividad de tu hotel.
Inspiración para mejorar la experiencia de tus huéspedes.
Estrategias para obtener mayor rentabilidad con HMobile.
HMobile One
Solución integral de la operativa
Para Hoteles que quieren una solución transversal, que aborde la operativa del hotel de manera integral, incluyendo a todos los departamentos y áreas funcionales.
Más informaciónHMobile One
Descrubre como ayuda en la operativa de los diferentes departamentos
Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar
Para Experiencia del Huésped
Para Housekeeping
Para Food & Beverage
Para Mantenimiento
Para Front-Desk
Para Dirección
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Facilita a tus huéspedes la realización de solicitudes desde su móvil.
Atiende de manera eficaz a los huéspedes que han perdido algún objeto.
Reduce llamadas y desplazamientos innecesarios en el seguimiento y validación de la limpieza diaria de habitaciones.
Realiza la planificación y asignación diaria de habitaciones de manera más sencilla.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Registra y controla los usos y costes de sábanas, toallas y amenities del hotel.
Gestiona las limpiezas periódicas (fondeos de habitaciones, colchones, cortinas etc.) de manera sencilla y efectiva.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la limpieza.
Reporta los consumos de minibar en pocos clicks desde el móvil.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Gestiona las peticiones de Room Services de manera coordinada y sencilla.
Notifica incidencias de tus equipamientos al departamento de mantenimiento en pocos clicks.
Mide las temperaturas, humedades y los parámetros necesarios para asegurar el buen estado de las cámaras frigoríficas.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la comida y bebida.
Realiza cargos, coordina la reposición y garantiza los cobros de los minibares.
Recibe y gestiona al momento las incidencias y averías en las habitaciones y en el resto del hotel.
Gestiona el mantenimiento preventivo del hotel de manera sencilla.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre las instalaciones del hotel.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Checklist y tareas de cambios de turno, cierres de día, etc.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Obtén informes detallados sobre las peticiones de los huéspedes: tipos, tiempos de entrega, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre las incidencias del hotel: tipos, tiempos de resolución, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre la limpieza de habitaciones.
Obtén informes detallados sobre las reclamaciones de los clientes.
Novedad Registra y controla los consumos de sábanas, tollas y amenities de manera sencilla.
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Reduce entradas en las habitaciones. Ahorra tiempo y evita molestias.
Realiza cargos desde el móvil al momento.
Evita errores. Sin papel, sin transcripciones.
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+200.000Cargos realizados al mes.
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Monitoriza la operativa en tiempo real.
Obtén información de gustos y preferencias de clientes.
Control de stocks y estadísticas de consumo.
Lleva el registro de consumibles que no se cargan al cliente, tazas, vasos, cucharas…
Registro de reposición desde el móvil.
Sin transcripciones entre papeles y ficheros. Evita errores.
Sin imprimir. Reducción del uso de papel.
Beneficios principales
Ahorro de entre 15% - 20% del tiempo de cada camarero, 35-45 horas al mes. 20-30 minutos diariosde personal de recepción.
Horas / año:
Coste (€, $...) / año:
Hojas para reposiciones y listados / año:
Food & Beverage
Organización de resposiciones
Organiza la preparación de los minibares de una forma ágil y fácil.
Opciones de personalización
Opciones de personalización
Personaliza los minibares en función de las preferencias de los huéspedes. Aumenta la satisfacción y aumenta la facturación.
Food & Beverage
Envío de cargos al PMS
Envía información de consumos al PMS en un solo click desde el móvil.
Front-Office
Facturación instantánea en el PMS
Aumenta los ingresos y el rendimiento del hotel cobrando todos los gastos del minibar.
Food & Beverage Manager
Comprensión y mejora continua
Utiliza los informes para comprender mejor las preferencias de tus huéspedes y mejorar el trabajo en equipo y el control de stocks.
Uso muy sencillo y fácil de aprender, podrás sacarle partido desde el primer día.
¿Quieres saber sobre el uso y los beneficios? Contacta con nosotros y una persona de nuestro equipo te lo explicará sin ningún compromiso.
Contacta con nosotrosConsulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios aporta
HMobile MINIBAR
Nunca antes el departamento de Room Services ha estado tan contento de tener un sistema que les ayude y facilite tanto el trabajo, tanto para realizar los cargos de minibares a nuestros clientes así como para el posterior control de reposiciones"
Pedro Martín
IT Manager Starwood España ADH Hoteles
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Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
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Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
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Empleados de hoteles trabajando en equipo.
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De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
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Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
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