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Staff-Minibar

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Minibares gestionados con eficacia y
garantizando su facturación

El minibar es uno de esos complementos por los que
el huésped no pregunta.  Hasta que lo necesita.
Una buena razón para tenerlo siempre bajo control.
Staff minibar es la mejor herramienta para tenerlo siempre en orden y no dejar pagos sin facturar.

Beneficios principales

Reducción de entradas innecesarias en las habitaciones. Menos molestias al huésped / menos tiempo desperdiciado.

Monitorización de la operativa en tiempo real. Permite alertar sobre la necesidad de apoyo en caso de necesidad.

Información de gustos / preferencias de clientes: Se podrá enlazar información de consumos con ficha de clientes. 

Mayor control de stocks y estadísticas de consumo. Facilita el control de pérdidas y las estadísticas permiten una mejor gestión de las compras y del stock.

Permite el registro de consumibles que no se cargan al cliente, tazas, vasos, cucharas…

Registro de reposición. Reduce posibles errores por transcripción en partes de papel, reduce posibles quejas /discrepancias y, en caso de que se produzcan, ofrece información útil para aclararlas, incluyendo usuario y hora que realizó la reposición.

Reduce la utilización de papel eliminando la necesidad de imprimir listados y hojas de reposición.

Experiencia y cliclo de uso

Food & Beverage

Organización de resposiciones

Organiza la preparación de los minibares de una forma ágil y fácil.​

Opciones de personalización

Opciones de personalización

Personaliza los minibares en función de las preferencias de los huéspedes. Aumenta la satisfacción y aumenta la facturación.

Food & Beverage

Envío de cargos al PMS

Envía información de consumos al PMS en un solo click desde el móvil.

Front-Office

Facturación instantánea en el PMS

Aumenta los ingresos y el rendimiento del hotel cobrando todos los gastos del minibar.

Food & Beverage Manager

Comprensión y mejora continua

Utiliza los informes para comprender mejor las preferencias de tus huéspedes y mejorar el trabajo en equipo y el control de stocks.

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Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.

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60K

Preparaciones de habitaciones gestionadas diariamente.

+2M 

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

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Usuarios satisfechos

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