Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar
Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
Podcast #4: Comunicación interna > ¿Cuál es la forma más eficiente de comunicación interna?
Ver podcastFlexibilidad 100%, te ayudamos a adaptarlo a las necesidades de tu hotel.
¿Quieres saber más?HMobile Lost & Found
Simplifica el registro, directo desde el móvil.
Reduce papel, evita transcripciones y trabajo duplicado.
Consulta el estado de un objeto en pocos clicks, sin necesidad de consultar al departamento de pisos.
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Consulta el estado de un objeto en pocos clicks, sin necesidad de consultar al departamento de pisos.
+7.000Objetos gestionados el último año.
Simplifica el registro de los objetos desde el momento en que se encuentran.
Elimina el traslado de información manual entre papeles y ficheros.
Facilita la búsqueda de un objeto reclamado.
Automatiza la gestión de los objetos con tiempo de resguardo finalizado.
Beneficios principales
Ahorro de hasta un 10% del tiempo de responsables de objetos perdidos por evitar copias y transcripciones innecesarias.
Horas / año:
Coste (€, $...) / año:
Hojas para reposiciones y listados / año:
Registra los objetos perdidos en cualquier lugar desde el móvil de un modo ágil y sencillo.
Se podrá añadir información más adelante, como lugar en el que ha sido guardado.
Gestiona el resguardo y cambia el estado de los objetos de manera sencilla cuándo se hayan almacenado, entregado al huésped.
Un listado de fácil consulta, con filtros y buscadores, facilita saber el estado de cualquier objeto y de este modo responder de manera ágil y precisa a las consultas de los huéspedes.
Al superar el tiempo configurado para cada tipo de objeto, si no se ha podido entregar al huésped, se resaltan automáticamente para repartir entre los empleados o realizar la acción que tenga establecida el hotel.
Facilita la gestión y la tarea de devolver los objetos a los huéspedes en el caso de que vuelvan a alojarse en el hotel.
Uso muy sencillo y fácil de aprender, podrás sacarle partido desde el primer día.
¿Quieres saber sobre el uso y los beneficios? Contacta con nosotros y una persona de nuestro equipo te lo explicará sin ningún compromiso.
Contacta con nosotrosConsulta el Manual de Uso detallado para comprender mejor cómo funciona
HMobile LOST & FOUND
Contacta con nosotros para conocer mejor como te pueden ayudar nuestras herramientas y poder probarlas 2 meses gratis.
+100K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
+3M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+4.500
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel
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(Incluido con Services)
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