Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
Agiliza el registro y la gestión de los Objetos Perdidos del hotel.
Simplifica el registro de los objetos desde el momento en que se encuentran.
Elimina el traslado de información manual entre papeles y ficheros.
Facilita la búsqueda de un objeto reclamado.
Automatiza la gestión de los objetos con tiempo de resguardo finalizado.
Ahorro de hasta un 10% del tiempo de responsables de objetos perdidos por evitar copias y transcripciones innecesarias.
Registra los objetos perdidos en cualquier lugar desde el móvil de un modo ágil y sencillo.
Se podrá añadir información más adelante, como lugar en el que ha sido guardado.
Gestiona el resguardo y cambia el estado de los objetos de manera sencilla cuándo se hayan almacenado, entregado al huésped.
Un listado de fácil consulta, con filtros y buscadores, facilita saber el estado de cualquier objeto y de este modo responder de manera ágil y precisa a las consultas de los huéspedes.
Al superar el tiempo configurado para cada tipo de objeto, si no se ha podido entregar al huésped, se resaltan automáticamente para repartir entre los empleados o realizar la acción que tenga establecida el hotel.
Facilita la gestión y la tarea de devolver los objetos a los huéspedes en el caso de que vuelvan a alojarse en el hotel.
Consulta el Manual de Uso detallado para comprender mejor cómo funciona
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