Quiero estar al día sobre la Operativa del Hotel
Ideas para optimizar la eficiencia y la productividad de tu hotel.
Inspiración para mejorar la experiencia de tus huéspedes.
Estrategias para obtener mayor rentabilidad con HMobile.
HMobile One
Solución integral de la operativa
Para Hoteles que quieren una solución transversal, que aborde la operativa del hotel de manera integral, incluyendo a todos los departamentos y áreas funcionales.
Más informaciónHMobile One
Descrubre como ayuda en la operativa de los diferentes departamentos
Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar
Para Experiencia del Huésped
Para Housekeeping
Para Food & Beverage
Para Mantenimiento
Para Front-Desk
Para Dirección
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Facilita a tus huéspedes la realización de solicitudes desde su móvil.
Atiende de manera eficaz a los huéspedes que han perdido algún objeto.
Reduce llamadas y desplazamientos innecesarios en el seguimiento y validación de la limpieza diaria de habitaciones.
Realiza la planificación y asignación diaria de habitaciones de manera más sencilla.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Registra y controla los usos y costes de sábanas, toallas y amenities del hotel.
Gestiona las limpiezas periódicas (fondeos de habitaciones, colchones, cortinas etc.) de manera sencilla y efectiva.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la limpieza.
Reporta los consumos de minibar en pocos clicks desde el móvil.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Gestiona las peticiones de Room Services de manera coordinada y sencilla.
Notifica incidencias de tus equipamientos al departamento de mantenimiento en pocos clicks.
Mide las temperaturas, humedades y los parámetros necesarios para asegurar el buen estado de las cámaras frigoríficas.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la comida y bebida.
Realiza cargos, coordina la reposición y garantiza los cobros de los minibares.
Recibe y gestiona al momento las incidencias y averías en las habitaciones y en el resto del hotel.
Gestiona el mantenimiento preventivo del hotel de manera sencilla.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre las instalaciones del hotel.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Checklist y tareas de cambios de turno, cierres de día, etc.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Obtén informes detallados sobre las peticiones de los huéspedes: tipos, tiempos de entrega, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre las incidencias del hotel: tipos, tiempos de resolución, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre la limpieza de habitaciones.
Obtén informes detallados sobre las reclamaciones de los clientes.
Saca el máximo provecho: Manténte informado de las novedades de nuestras soluciones y aprovecha al máximo HMobile. Quiero suscribirme.
Seguimos trabajando para ayudarte en tu trabajo. Te presentamos la mejoras que hemos incorporado a nuestras herramientas.
1. Define reglas de cambio de sábanas cada X días de estancia del cliente de la habitación.
2. Consulta la información que se muestra automáticamente de cambio de sábana tanto en WEB, en la APP y en los partes impresos para camareras.
3. Tienes la flexibilidad de marcar cambio de sábanas de modo manual.
4. Visualiza la información de cambio de sábanas en los informes de tiempos de trabajo.
Para saber más descarga el manual de Cambio de Sábanas
Descargar Manual de UsoRecibe un email cada noche con un resumen del estado de limpieza y ocupación de las habitaciones del hotel.
Por ejemplo, define un estado “Desinfectado” que se use para indicar que se ha realizado una desinfección y que en 4 horas pase automáticamente a “Limpia”.
Elije el usuario al qué se le asignará automáticamente una Tarea Programada.
Ahora puedes indicar cuándo quieres que se vuelva a lanzar la ejecución de una tarea al pausarla. Por ejemplo, indicando que se lance el día de salida del huésped actual.
Contacta con nosotros para conocer mejor como te pueden ayudar nuestras herramientas y poder probarlas 2 meses gratis.
Ideas para optimizar la eficiencia y la productividad de tu hotel.
Inspiración para mejorar la experiencia de tus huéspedes.
Estrategias para obtener mayor rentabilidad con HMobile.
Hola,
Para poder activar esta funcionalidad necesitamos tu dirección de correo electrónico, y en menos de 1 día laboral te confirmaremos por email la activación del mismo y te ayudaremos en los primeros pasos.
Hola