Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
Si quieres estar informado de las últimas novedades y sacar el máximo provecho a las herramientas de HMobile, suscríbete a nuestra newsletter.
SuscríbeteSeguimos trabajando para ayudarte en tu trabajo. Te presentamos la mejoras que hemos incorporado a nuestras herramientas.
1. Define reglas de cambio de sábanas cada X días de estancia del cliente de la habitación.
2. Consulta la información que se muestra automáticamente de cambio de sábana tanto en WEB, en la APP y en los partes impresos para camareras.
3. Tienes la flexibilidad de marcar cambio de sábanas de modo manual.
4. Visualiza la información de cambio de sábanas en los informes de tiempos de trabajo.
Para saber más descarga el manual de Cambio de Sábanas
Descargar Manual de UsoRecibe un email cada noche con un resumen del estado de limpieza y ocupación de las habitaciones del hotel.
Por ejemplo, define un estado “Desinfectado” que se use para indicar que se ha realizado una desinfección y que en 4 horas pase automáticamente a “Limpia”.
Elije el usuario al qué se le asignará automáticamente una Tarea Programada.
Ahora puedes indicar cuándo quieres que se vuelva a lanzar la ejecución de una tarea al pausarla. Por ejemplo, indicando que se lance el día de salida del huésped actual.
Contacta con nosotros para conocer mejor como te pueden ayudar nuestras herramientas y poder probarlas 2 meses gratis.
Hola