Actualizaciones | Versión 2.6.

Seguimos trabajando para ayudarte en tu trabajo. Te presentamos la mejoras que hemos incorporado a nuestras herramientas.

ROOM STATUS – HOUSEKEEPING
1. Facilidades para el control del cambio de sábanas

1. Define reglas de cambio de sábanas cada X días de estancia del cliente de la habitación.

2. Consulta la información que se muestra automáticamente de cambio de sábana tanto en WEB, en la APP y en los partes impresos para camareras.

3. Tienes la flexibilidad de marcar cambio de sábanas de modo manual.

4. Visualiza la información de cambio de sábanas en los informes de tiempos de trabajo.

Para saber más descarga el manual de Cambio de Sábanas

Descargar Manual de Uso
ROOM STATUS – HOUSEKEEPING
2. Email con informe cierre del día

Recibe un email cada noche con un resumen del estado de limpieza y ocupación de las habitaciones del hotel.

ROOM STATUS – HOUSEKEEPING
3. Configura un tiempo de cambio automático de un estado a otro.

Por ejemplo, define un estado “Desinfectado” que se use para indicar que se ha realizado una desinfección y que en 4 horas pase automáticamente a “Limpia”.

SERVICES
4. Pre-asigna Tareas Programadas

Elije el usuario al qué se le asignará automáticamente una Tarea Programada.

SERVICES
5. Programa una tarea pausada para que se “lance” de nuevo en una fecha concreta.

Ahora puedes indicar cuándo quieres que se vuelva a lanzar la ejecución de una tarea al pausarla. Por ejemplo, indicando que se lance el día de salida del huésped actual.

¿Quieres saber más?

Contacta con uno de nuestros expertos para conocer mejor nuestras herramientas y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio