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Staff-Services

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Las personas de tu hotel trabajando en equipo,
con la mayor eficacia y productividad

Staff Services permite organizar
los recursos del Hotel en torno a las tareas,
garantizando así maximizar su productividad y eficacia en la resolución de incidencias y respuesta a las peticiones de los clientes.

Beneficios principales

Recibe y atiende peticiones antes, durante y después de la estancia y desde varios canales.

Se agiliza la comunicación coordinación entre el personal, sin papeles, sin emails, sin llamadas…

Mejora los tiempos de respuesta al huésped, mejora su satisfacción.

Estadísticas de peticiones de los huéspedes y de la operaciones internas para la mejora continua.

Experiencia y cliclo de uso

Huesped

Petición de tus huéspedes

Conecta a los huéspedes con el personal y los sistemas del hotel, facilitando que realizan peticiones desde el momento de la reserva, del modo que ellos quieran (App, web, teléfono, voz…)

Personal del hotel

Incidencias y trabajos internos

Gestiona las incidencias y tareas del hotel conectando los empleados, asignando tareas de un departamento a otro de modo automático.

Ejecutor de la tarea

Ejecución de trabajos

Los ejecutores de los diferentes tipos de peticiones reciben automáticamente las nuevas peticiones e informan de su realización.

Front-Office

Seguimiento, validación y supervisión

Garantiza la correcta atención a las peticiones de los huéspedes y resolución de incidencias: haz seguimiento de las tareas en tiempo real, define SLA-s para diferentes tareas…

Responsables de área

Comprensión y mejora contínua

Actualiza al momento la información en el PMS para el Fron-Office, y envía una notificación al huésped en caso de que estuviera esperando.

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La solución que permite tener las habitaciones siempre listas, a tiempo para los huéspedes

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Minibares gestionados con eficacia y garantizando su facturación.

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Staff-Opportunities

Un Hotel con capacidad de respuesta. Un Hotel en mejora continua.​

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Staff-Dashboard

El hotel en la palma de tu mano. 

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60K

Preparaciones de habitaciones gestionadas diariamente.

+2M 

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

+8.000

Usuarios satisfechos

40%

De los hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

+100

PMS integrados.

Experiencia HMobile
Acompañamos a tu equipo en el proceso de cambio

Instalación

Sin interrumpir su trabajo,
integrándonos con sus otros sistemas

Formación

Para que todo tu equipo este
satisfecho desde el primer día

Soporte

24/7 para que tu hotel
esté en funcionamiento

Evolución

Evolucionamos contigo para
ayudarte ahora y en el futuro.

HMobile Staff es la principal plataforma de operaciones de hoteles de España,
con soluciones adaptadas para hoteles independientes y grupos hoteleros

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