HMobile One
Solución integral de la operativa
Para Hoteles que quieren una solución transversal, que aborde la operativa del hotel de manera integral, incluyendo a todos los departamentos y áreas funcionales.
Más informaciónHMobile One
Descrubre como ayuda en la operativa de los diferentes departamentos
Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar
Para Experiencia del Huésped
Para Housekeeping
Para Food & Beverage
Para Mantenimiento
Para Front-Desk
Para Dirección
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Facilita a tus huéspedes la realización de solicitudes desde su móvil.
Atiende de manera eficaz a los huéspedes que han perdido algún objeto.
Reduce llamadas y desplazamientos innecesarios en el seguimiento y validación de la limpieza diaria de habitaciones.
Realiza la planificación y asignación diaria de habitaciones de manera más sencilla.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Registra y controla los usos y costes de sábanas, toallas y amenities del hotel.
Gestiona las limpiezas periódicas (fondeos de habitaciones, colchones, cortinas etc.) de manera sencilla y efectiva.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la limpieza.
Reporta los consumos de minibar en pocos clicks desde el móvil.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Gestiona las peticiones de Room Services de manera coordinada y sencilla.
Notifica incidencias de tus equipamientos al departamento de mantenimiento en pocos clicks.
Mide las temperaturas, humedades y los parámetros necesarios para asegurar el buen estado de las cámaras frigoríficas.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la comida y bebida.
Realiza cargos, coordina la reposición y garantiza los cobros de los minibares.
Recibe y gestiona al momento las incidencias y averías en las habitaciones y en el resto del hotel.
Gestiona el mantenimiento preventivo del hotel de manera sencilla.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre las instalaciones del hotel.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Checklist y tareas de cambios de turno, cierres de día, etc.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Obtén informes detallados sobre las peticiones de los huéspedes: tipos, tiempos de entrega, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre las incidencias del hotel: tipos, tiempos de resolución, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre la limpieza de habitaciones.
Obtén informes detallados sobre las reclamaciones de los clientes.
Novedad Registra y controla los consumos de sábanas, tollas y amenities de manera sencilla.
Ver másFlexibilidad 100%, te ayudamos a adaptarlo a las necesidades de tu hotel.
¿Quieres saber más?HMobile Services
Amenities, averías, peticiones de clientes, room services…
Todos los departamentos del hotel trabajando de manera coordinada.
Sin papel, sin llamadas, sin interrupciones, sin malentendidos.
Trazabilidad e informes de todas las tareas.
Amenities, averías, peticiones de clientes, room services…
Todos los departamentos del hotel trabajando de manera coordinada.
Sin papel, sin llamadas, sin interrupciones, sin malentendidos.
Trazabilidad e informes de todas las tareas.
+3.000.000Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
Coordina las personas y los departamentos del hotel. Mejora la calidad y eficacia en la resolución de averías y peticiones de los clientes.
Room Services: comandas, recogidas de bandejas, platos, kettel, hielo…
Pisos: amenities, plancha, almohada, cuna, kit afeitado…
Recepción: cargador, despertador, equipaje, reserva restaurante externo…
...
Servicios Técnicos: enchufes habitación, aire acondicionado, imperfectos, puerta, mando TV, luz, teléfono…
Recepción: mesa proyección atril, tarima, material de oficina, cable internet…
...
Cientos de tareas y categorías predefinidas que puedes personalizar a las necesidades de tu hotel.
Elimina llamadas e interrupciones
Garantiza la ejecución de todas las tareas y peticiones
Mejora tiempos de respuesta
Soluciona averías antes de que las detecte un cliente
Trazabilidad de las peticiones: responsables, situación y tiempos
Medición de tiempos para la mejora de procesos
Informes diarios, semanales y mensuales
Sin imprimir. Reducción del uso de papel
Beneficios principales
Ahorro de entre 25% - 35% en tiempo dedicado por supervisores y responsables de departamentos a coordinar y supervisar la ejecución de solicitudes y trabajo.
Horas / año:
Coste (€, $...) / año:
Hojas para reposiciones y listados / año:
Conecta a los huéspedes con el personal y los sistemas del hotel, facilitando que realizan peticiones desde el momento de la reserva, del modo que ellos quieran (App, web, teléfono, voz…).
Gestiona las incidencias y tareas del hotel conectando los empleados, asignando tareas de un departamento a otro de modo automático.
Los ejecutores de los diferentes tipos de peticiones reciben automáticamente las nuevas peticiones e informan de su realización.
Garantiza la correcta atención a las peticiones de los huéspedes y resolución de incidencias: haz seguimiento de las tareas en tiempo real, define SLA-s para diferentes tareas…
Actualiza al momento la información en el PMS para el Fron-Office, y envía una notificación al huésped en caso de que estuviera esperando.
Uso muy sencillo y fácil de aprender, podrás sacarle partido desde el primer día.
¿Quieres saber sobre el uso y los beneficios? Contacta con nosotros y una persona de nuestro equipo te lo explicará sin ningún compromiso.
Contacta con nosotrosConsulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios aporta
HMobile SERVICES
Se han mejorado procedimientos obsoletos (papel y llamadas telefónicas), las peticiones tanto solicitadas por los distintos departamentos del hotel (Housekeeping, F&B, Front-Office…) como por los propios huéspedes son recibidas por los distintos responsables al momento, mejorando los tiempos de resolución y satisfacción del huésped. Desde una simple solicitud de toallas, hasta la comunicación de una avería.
Alfonso del Rosal Fajardo
Director de Sistemas ADH Hoteles
Contacta con nosotros para conocer mejor como te pueden ayudar nuestras herramientas y poder probarlas 2 meses gratis.
+100K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
+3M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+4.500
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel
Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
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