HMobile Housekeeping Software Icon

HMobile SERVICES

Coordina las personas y los departamentos del hotel. Mejora la calidad y eficacia en la resolución de averías y peticiones de los clientes.

Services Peticiones Icon

Responde rápidamente a las peticiones
de los huéspedes.

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Room Services: comandas, recogidas de bandejas, platos, kettel, hielo…

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Pisos: amenities, plancha, almohada, cuna, kit afeitado…

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Recepción: cargador, despertador, equipaje, reserva restaurante externo…

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Services Averias Icon

Agiliza la resolución de averías
e incidencias.

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Servicios Técnicos: enchufes habitación, aire acondicionado, imperfectos, puerta, mando TV, luz, teléfono…

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Recepción: mesa proyección atril, tarima, material de oficina, cable internet…

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Cientos de tareas y categorías predefinidas que puedes personalizar a las necesidades de tu hotel.

Beneficios principales

HMobile Services Beneficio Elimina Llamadas

Elimina llamadas e interrupciones

HMobile Services Beneficios Garantiza

Garantiza la ejecución de todas las tareas y peticiones

HMobile Services Beneficios Tiempo Respuesta

Mejora tiempos de respuesta

HMobile Services Beneficios Averias

Soluciona averías antes de que las detecte un cliente

HMobile Housekeeping Reduce Tiempos Icon

Trazabilidad de las peticiones: responsables, situación y tiempos

HMobile Services Beneficios Tiempos

Medición de tiempos para la mejora de procesos

HMobile Housekeeping Reduce Tiempos Icon

Informes diarios, semanales y mensuales

HMobile Services Beneficios Imprimir

Sin imprimir. Reducción del uso de papel

Ahorro de entre 25% - 35% en tiempo dedicado por supervisores y responsables de departamentos a coordinar y supervisar la ejecución de solicitudes y trabajo.

Experiencia y Ciclo de uso

HMobile Housekeeping Organización Image

Huesped

Petición de tus huéspedes

Conecta a los huéspedes con el personal y los sistemas del hotel, facilitando que realizan peticiones desde el momento de la reserva, del modo que ellos quieran (App, web, teléfono, voz…).

HMobile Housekeeping Asignación habitaciones Ilustration

Personal del hotel

Incidencias y trabajos internos

Gestiona las incidencias y tareas del hotel conectando los empleados, asignando tareas de un departamento a otro de modo automático.

HMobile Housekeeping Seguimiento Ilustration

Ejecutor de la tarea

Ejecución de trabajos

Los ejecutores de los diferentes tipos de peticiones reciben automáticamente las nuevas peticiones e informan de su realización.

HMobile Housekeeping Validation Ilustration

Front-Office

Seguimiento, validación y supervisión

Garantiza la correcta atención a las peticiones de los huéspedes y resolución de incidencias: haz seguimiento de las tareas en tiempo real, define SLA-s para diferentes tareas…

HMobile Housekeeping Comunication Ilustration

Responsables de área

Comprensión y mejora contínua

Actualiza al momento la información en el PMS para el Fron-Office, y envía una notificación al huésped en caso de que estuviera esperando.

¿Cómo funciona?

Consulta todos los vídeos y otros recursos para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios aporta
HMobile SERVICES

HMobile Housekeeping Software Testimonials Icon

Se han mejorado procedimientos obsoletos (papel y llamadas telefónicas), las peticiones tanto solicitadas por los distintos departamentos del hotel (Housekeeping, F&B, Front-Office…) como por los propios huéspedes son recibidas por los distintos responsables al momento, mejorando los tiempos de resolución y satisfacción del huésped. Desde una simple solicitud de toallas, hasta la comunicación de una avería.

Alfonso del Rosal Fajardo

Director de Sistemas
ADH Hoteles

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Desde 0.35€ por habitación/mes.

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HMobile es la principal plataforma de software de operaciones de hotel de España, y cuenta con clientes de todo el mundo.

60K

Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.

2M

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

+3.500

Empleados de hoteles trabajando en equipo.

40%

De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

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