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Staff-Services

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Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes.

Agiliza la resolución de averías e incidencias.

Staff Services permite organizar los recursos del Hotel en torno a las tareas, garantizando así maximizar su productividad y eficacia en la resolución de incidencias y respuesta a las peticiones de los clientes.

Beneficios principales

Elimina la necesidad de llamadas de teléfono e interrupciones constantes a los responsables y supervisores de área.

Garantiza que todo trabajo o solicitud se ejecuta y “no se pierde” entre personal de diferentes departamentos

Mejora tiempo de respuesta a peticiones de clientes.

Permite solucionar más ágilmente las incidencias detectadas por el personal antes de que un cliente las detecte

Trazabilidad de las peticiones, ejecutores, tiempos y estados.

Permite medir tiempos de respuesta a peticiones de clientes para acciones de mejora de procesos.

Identificación de solicitudes, trabajos e incidencias más habituales para que la dirección del hotel pueda identificar acciones de mejora de la oferta a los clientes y optimización de procesos

Reducción de la utilización de papel y eliminación de la necesidad de imprimir.

Experiencia y cliclo de uso

Huesped

Petición de tus huéspedes

Conecta a los huéspedes con el personal y los sistemas del hotel, facilitando que realizan peticiones desde el momento de la reserva, del modo que ellos quieran (App, web, teléfono, voz…)

Personal del hotel

Incidencias y trabajos internos

Gestiona las incidencias y tareas del hotel conectando los empleados, asignando tareas de un departamento a otro de modo automático.

Ejecutor de la tarea

Ejecución de trabajos

Los ejecutores de los diferentes tipos de peticiones reciben automáticamente las nuevas peticiones e informan de su realización.

Front-Office

Seguimiento, validación y supervisión

Garantiza la correcta atención a las peticiones de los huéspedes y resolución de incidencias: haz seguimiento de las tareas en tiempo real, define SLA-s para diferentes tareas…

Responsables de área

Comprensión y mejora contínua

Actualiza al momento la información en el PMS para el Fron-Office, y envía una notificación al huésped en caso de que estuviera esperando.

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Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.

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El hotel en la palma de tu mano. 

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60K

Preparaciones de habitaciones gestionadas diariamente.

+2M 

Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.

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Usuarios satisfechos

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De los hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.

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PMS integrados.

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Instalación

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integrándonos con sus otros sistemas

Formación

Para que todo tu equipo este
satisfecho desde el primer día

Soporte

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esté en funcionamiento

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