Nuevas funcionalidades de HMobile

Evolucionamos para facilitar la operativa diaria del hotel y mejorar la experiencia de los huéspedes.

New HMobile features

We evolve to facilitate the hotel's daily operations and improve the guest experience.

Guía general de Opportunities

Guía general de Opportunities

Nadie es perfecto, por eso las reclamaciones nos permiten superarnos, demostrar nuestra capacidad de servicio y ganar la lealtad de nuestros huéspedes. Una queja bien documentada y resuelta a tiempo es una oportunidad de mejora. Staff Opportunities es tu mejor aliado para sacar ventaja de ellas y seguir creciendo.

HMobile Opportunities te ayuda a documentar y analizar las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada:

  • Mejora la satisfacción de los huéspedes respondiendo de manera eficaz a sus reclamaciones.
  • Mejora los servicios y operaciones del hotel mediante las estadísticas detalladas por departamento, tipo de servicio, tipo de reclamación.
  • Mide el coste de las reclamaciones y facilita la toma de decisiones para la mejora continua.

En esta guía te mostramos los detalles de configuración y funcionamiento:

Powered By EmbedPress

What are your feelings
¿Tienes algún tipo de tarea que quieres gestionar con Periodic Tasks y no sabes cómo hacerlo? Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Cálcula el ahorro en tiempo y coste que puedes tener en tu hotel utilizando HMobile Housekeeping


Calcular

Hola

-->