HMobile One
Solución integral de la operativa
Para Hoteles que quieren una solución transversal, que aborde la operativa del hotel de manera integral, incluyendo a todos los departamentos y áreas funcionales.
Más informaciónHMobile One
Descrubre como ayuda en la operativa de los diferentes departamentos
Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar
Para Experiencia del Huésped
Para Housekeeping
Para Food & Beverage
Para Mantenimiento
Para Front-Desk
Para Dirección
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Facilita a tus huéspedes la realización de solicitudes desde su móvil.
Atiende de manera eficaz a los huéspedes que han perdido algún objeto.
Reduce llamadas y desplazamientos innecesarios en el seguimiento y validación de la limpieza diaria de habitaciones.
Realiza la planificación y asignación diaria de habitaciones de manera más sencilla.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Registra y controla los usos y costes de sábanas, toallas y amenities del hotel.
Gestiona las limpiezas periódicas (fondeos de habitaciones, colchones, cortinas etc.) de manera sencilla y efectiva.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la limpieza.
Reporta los consumos de minibar en pocos clicks desde el móvil.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Gestiona las peticiones de Room Services de manera coordinada y sencilla.
Notifica incidencias de tus equipamientos al departamento de mantenimiento en pocos clicks.
Mide las temperaturas, humedades y los parámetros necesarios para asegurar el buen estado de las cámaras frigoríficas.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la comida y bebida.
Realiza cargos, coordina la reposición y garantiza los cobros de los minibares.
Recibe y gestiona al momento las incidencias y averías en las habitaciones y en el resto del hotel.
Gestiona el mantenimiento preventivo del hotel de manera sencilla.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre las instalaciones del hotel.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Checklist y tareas de cambios de turno, cierres de día, etc.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Obtén informes detallados sobre las peticiones de los huéspedes: tipos, tiempos de entrega, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre las incidencias del hotel: tipos, tiempos de resolución, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre la limpieza de habitaciones.
Obtén informes detallados sobre las reclamaciones de los clientes.
El hotel en la palma de tu mano. Dashboard recibe e integra la información de los módulos HMobile en una simple pantalla y te permite conocer en todo momento el estado de las distintas operaciones del Hotel.
Toda la información relevante de las operaciones en una sola pantalla.
Indicadores de las situaciones de urgencia o críticas para la anticipación.
Mayor tranquilidad y más tiempo al tener el hotel bajo control.
Beneficios principales
Ahorro de entre 10% - 15% del tiempo de cada Gobernanta y Supervisora por la reducción de llamadas telefónicas, desplazamientos, interrupciones, etc
si quieres saber como puedes ahorrar tiempo y dinero con HMobile.
Dirección y responsable de área
El estado del hotel en una pantalla
Conoce el estado del hotel de un vistazo en tiempo real e infórmate de cualquier incidencia que requiera atención:
Dirección y responsable de área
El estado del hotel en la palma de tu mano
El hotel en la palma de tu mano, comprender la situación en cualquier lugar y en cualquier momento:
Dirección y responsable de área
Información sobre situaciones urgentes
Anticípate a las incidencias antes de que lleguen a los huéspedes.
Dirección y responsable de área
Comprensión y mejora continua
Gana en tranquilidad y tiempo teniendo toda la información centralizada, y sabiendo que tu equipo también lo tiene.
Consulta el Manual de Uso detallado para comprender mejor cómo funciona
HMobile DASHBOARD
¿Quieres saber sobre el uso y los beneficios? Contacta con nosotros y una persona de nuestro equipo te lo explicará sin ningún compromiso.
Contacta con nosotrosHMobile nos ha permitido elevar la experiencia de nuestros huéspedes gracias a las funcionalidades que utiliza nuestro departamento de Guest Experience, además ha sido una herramienta clave para mejorar la eficiencia de los departamentos más operativos del hotel: Housekeeping, Minibares y Mantenimiento.
Tomeu Fiol
Global Hotel Technologies Director Meliá Hotels International ADH Hoteles
Contacta con nosotros para conocer mejor como te pueden ayudar nuestras herramientas y poder probarlas 2 meses gratis.
* Herramienta incluida con la compra de culaquier producto HMobile
+100K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
+3M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+4.500
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel
Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
Hola,
Para poder activar esta funcionalidad necesitamos tu dirección de correo electrónico, y en menos de 1 día laboral te confirmaremos por email la activación del mismo y te ayudaremos en los primeros pasos.
Hola