Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
El hotel en la palma de tu mano. Dashboard recibe e integra la información de los módulos HMobile en una simple pantalla y te permite conocer en todo momento el estado de las distintas operaciones del Hotel.
Toda la información relevante de las operaciones en una sola pantalla.
Indicadores de las situaciones de urgencia o críticas para la anticipación.
Mayor tranquilidad y más tiempo al tener el hotel bajo control.
Ahorro de entre 10% - 15% del tiempo de cada Gobernanta y Supervisora por la reducción de llamadas telefónicas, desplazamientos, interrupciones, etc
Dirección y responsable de área
El estado del hotel en una pantalla
Conoce el estado del hotel de un vistazo en tiempo real e infórmate de cualquier incidencia que requiera atención:
Dirección y responsable de área
El estado del hotel en la palma de tu mano
El hotel en la palma de tu mano, comprender la situación en cualquier lugar y en cualquier momento:
Dirección y responsable de área
Información sobre situaciones urgentes
Anticípate a las incidencias antes de que lleguen a los huéspedes.
Dirección y responsable de área
Comprensión y mejora continua
Gana en tranquilidad y tiempo teniendo toda la información centralizada, y sabiendo que tu equipo también lo tiene.
Consulta el Manual de Uso detallado para comprender mejor cómo funciona
HMobile DASHBOARD
HMobile nos ha permitido elevar la experiencia de nuestros huéspedes gracias a las funcionalidades que utiliza nuestro departamento de Guest Experience, además ha sido una herramienta clave para mejorar la eficiencia de los departamentos más operativos del hotel: Housekeeping, Minibares y Mantenimiento.
Tomeu Fiol
Global Hotel Technologies Director Meliá Hotels International ADH Hoteles
Contacta con uno de nuestros expertos para conocer mejor nuestras herramientas y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio
* Herramienta incluida con la compra de culaquier producto HMobile
60K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
2M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+3.500
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
Descubre todas nuestras herramientas para mejorar eficiencia y calidad en los diferentes departamentos del hotel
Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.