Ayudas para el uso y configuración de HMobile Staff

Ver todos los recursos >

SERVICES, NOTIFICACIONES WEB

1. Introducción

Algunos de los departamentos del Hotel acceden principalmente a HMobile Staff mediante el navegador de su ordenador de escritorio. En este manual vamos a explicar cómo configurar el navegador para permitir notificaciones emergentes y que estos departamentos puedan estar siempre al tanto de las peticiones que reciban.

2. Activar el servicio de notificaciones al acceder a Hmobile desde el PC

1Introduce en el navegador la dirección de servicio facilitada.

2Introduce tus datos de acceso . Al acceder a tu empresa en Hmobile Staff el navegador solicitará el permiso para recibir notificaciones por medio de una pantalla emergente.

3Para activar las notificaciones pulsa en “Permitir”



2.1 Vista de las notificaciones

Una vez activado las notificaciones se mostrarán en forma de pop-up en la parte inferior de la pantalla, tanto si se tiene HMobile en primer plano como si estamos trabajando con una pantalla distinta.



Pulsando sobre el mensaje emergente accederemos directamente a los detalles de la solicitud.


2.2 Solución de problemas: comprobar permisos de notificación.

Si no estás recibiendo notificaciones, sigue estos pasos:


1Abre Chrome en el ordenador.

2Introduce la dirección de servicio de Hmobile.

3Selecciona Ver información del sitio pulsando sobre el candado junto al link

4Junto a “Notificaciones”, selecciona “Permitir” en el menú desplegable.



3. Activar el servicio de notificaciones al acceder a Hmobile desde un dispositivo Android con el navegador Chrome


1Introduce en el navegador de tu dispositivo Android la dirección de servicio facilitada.

2Introduce tus datos de acceso . Al acceder a tu empresa en Hmobile Staff el navegador solicitará el permiso para recibir notificaciones por medio de una pantalla emergente.

3Para activar las notificaciones pulsa en “permitir”



3.1 Vista de las notificaciones con Chrome en Android.

Una vez activado las notificaciones se mostrarán en forma de pop-up en la parte inferior de la pantalla. Pulsando sobre el mensaje emergente accederemos directamente a los detalles de la solicitud.



3.2 Solución de Problemas


1Abre Chrome en un ordenador.

2Accede a la página de Hmobile.

3En la barra de direcciones, haz clic en Ventana emergente bloqueada pulsando sobre el candado junto al link

4Selecciona “Permisos” y seguidamente “Notificaciones”.

5Para ver siempre las ventanas emergentes del sitio web, selecciona “Permitir”.