Nuevas funcionalidades de HMobile

Evolucionamos para facilitar la operativa diaria del hotel y mejorar la experiencia de los huéspedes.

New HMobile features

We evolve to facilitate the hotel's daily operations and improve the guest experience.

Guía general de Periodic Tasks

Guía general de Periodic Tasks

HMobile Periodic Tasks te ayuda a organizar, registrar y verificar las tareas periódicas y preventivas de tu hotel de manera sencilla:

  • Crea y gestiona tareas diarias, semanales y mensuales.
  • Introduce datos y tareas realizadas desde el móvil.
  • Ahorra tiempo eliminando papel, hojas excel…
  • Asigna tareas de modo automático.
  • Supervisa la ejecución de modo ágil.
  • Gestiona Tareas Periódicas de todos los departamentos.
  • Genera informes y estadísticas.
  • Alertas por valores fuera de rango.

En esta guía te mostramos los detalles de configuración y funcionamiento:

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¿Tienes algún tipo de tarea que quieres gestionar con Periodic Tasks y no sabes cómo hacerlo? Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Cálcula el ahorro en tiempo y coste que puedes tener en tu hotel utilizando HMobile Housekeeping


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