Guía general de Opportunities

Guía general de Opportunities

Nadie es perfecto, por eso las reclamaciones nos permiten superarnos, demostrar nuestra capacidad de servicio y ganar la lealtad de nuestros huéspedes. Una queja bien documentada y resuelta a tiempo es una oportunidad de mejora. Staff Opportunities es tu mejor aliado para sacar ventaja de ellas y seguir creciendo.

HMobile Opportunities te ayuda a documentar y analizar las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada:

  • Mejora la satisfacción de los huéspedes respondiendo de manera eficaz a sus reclamaciones.
  • Mejora los servicios y operaciones del hotel mediante las estadísticas detalladas por departamento, tipo de servicio, tipo de reclamación.
  • Mide el coste de las reclamaciones y facilita la toma de decisiones para la mejora continua.

En esta guía te mostramos los detalles de configuración y funcionamiento:

Powered By EmbedPress

What are your feelings
¿Tienes algún tipo de tarea que quieres gestionar con Periodic Tasks y no sabes cómo hacerlo? Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Cálcula el ahorro en tiempo y coste que puedes tener en tu hotel utilizando HMobile Housekeeping


Calcular

Hola

-->