Mejoras de usabilidad en Periodic Tasks mobile #
Mantenimiento preventivo
Para gestionar el mantenimiento preventivo con frecuencia se tienen muchas tareas en Periodic Tasks, teniendo que manejar listas largas en el móvil. Por eso, hemos desarrollado las siguientes mejoras:
1. Nueva pantalla, agrupación por categorías
- Hemos añadido esta nueva pantalla, previa a la lista de tareas, en la cuál se muestran todas las tareas agrupadas por categorías.
- De este modo, podrás tener una vista mucho más clara de los trabajos a realizar.
- Además, se puede ver el número de tareas pendientes por cada una de las categorías.
2. Filtros directos por fechas
- Tanto en la pantalla de agrupación por categorías como en la lista de tareas hemos añadido unas pestañas que filtran las tareas pendientes por fechas:
- Pasado: tareas pendientes que había que realizar antes que hoy.
- Hoy: tareas que hay que realizar hoy.
- Próximos 7 días: tareas que hay que realizar en los siguientes 7 días.
- Además, se puede ver el número de tareas pendientes por cada una de las fechas.
Mejoras en módulo Lost & Found #
Objetos perdidos
El módulo de Lost & Found te ayuda a registrar y gestionar de manera ordenada y centralizada los objetos perdidos, teniendo mayor trazabilidad y ayudando a responder al cliente cuando pregunte por un objeto perdido. Hemos incorporado 2 mejoras:
1. Exportar informe a Excel
- Desde el lista de objetos perdidos, aplicando los filtros deseados, ahora es posible exportar este informe a excel.
2. Ver fecha de registro
- En la tabla (y en la ficha del objeto) hemos añadido la información de “Fecha de Registro”, para tener una mejor trazabilidad no solo de cuando se encontró el objeto, sino cuando se registro en el sistema.
Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para utilizar alguna de nuestras novedades, contacta con nuestro equipo de soporte y te ayudaremos encantados.