Nuevas funcionalidades de HMobile

Evolucionamos para facilitar la operativa diaria del hotel y mejorar la experiencia de los huéspedes.

New HMobile features

We evolve to facilitate the hotel's daily operations and improve the guest experience.

Octubre 2024

Octubre 2024

Gestiona las purgas de las habitaciones que llevan más de 7 días sin usarse. #

Mantenimiento preventivo

Automatiza la creación de órdenes de trabajo para purgar los grifos de las habitaciones que llevan 7 días sin usarse, y accede de manera sencilla a los informes de las purgas realizadas:

  • Configura el automatismo en Room Status de manera sencilla.
  • Cada vez que una habitación lleve más de 7 días sin utilizarse, se creará una orden de trabajo en Services para realizar una purga, y se notificará al equipo de mantenimiento.
  • En cualquier momento, se puede acceder a los informes en Services para consultar las purgas realizadas.
  • Además, se pueden configurar informes para enviar de manera periódica por email a las personas que se deseen.

Crea tareas de Services automáticamente según el estado de limpieza de una habitación #

Todos los departamentos

Ahora se pueden crear tareas de Services de manera automática en función del estado de limpieza, como por ejemplo crear una tarea de repaso para pisos si una habitación lleva sin usarse X días. Para esto, sigue los siguientes pasos:

  • Abrir Room Status
  • Ir a Configuración / Posibles estados
  • Elegir el estado de limpieza al que se quiere asociar el automatismo.
  • Pulsar en “Modificar” el estado.
  • En la parte de abajo, dentro de “Cambio automático” seleccionar “Activar”.
    • Pulsar en la casilla “Crear una tarea de Services”.
    • Elegir la tarea a crear.
    • Elegir a qué usuario informar cuándo la tarea se haya hecho (de este modo, se sabe cuando hay que ir a repasar el lavabo, por ejemplo).
  • Aceptar.

Eliminar o validar varios tickets de Services a la vez #

Todos los departamentos

Sabemos que a veces no se van cerrando o validando las peticiones de Services, y estas se van “acumulando” en la vista web. Ahora se pueden eliminar o validar varias tareas a la vez, y de este modo, limpiar esta lista de manera muy sencilla.

Services: envío por email de informe “Resumen de tareas”. #

Todos los departamentos

Hasta ahora se podía configurar el envío por email de informes de Services del tipo “Detalles”. Mediante esta funcionalidad, hemos extendido esta opción a los informes de “Resumen de tareas”.

Permisos para accesos a informes de Services #

Todos los departamentos

Ahora se puede definir entre todos los usuarios quienes tienen acceso a consultar los informes de Services y quienes no. Para esto, simplemente hay que activar o desactivar la opción “Tiene acceso a los informes” en el apartado “Services” de la configuración de un usuario:

  • Accede a la “Configuración” general de HMobile.
  • Selecciona “Usuarios – gestión” en el menú de la izquierda.
  • Selecciona el usuario al que quieres dar o quitar acceso a los informes. (Misma ventana al crear usuarios nuevos)

Por defecto, todos los usuarios actuales tienen acceso a los informes. Si quieres “quitar” el acceso a algunos usuarios, sigue los pasos de arriba, y desactiva la casilla “Tiene acceso a los informes”.

Otras mejoras y BUG-s resueltos #

Todos los departamentos
  • Consumibles: permitir ordenar los articulos una vez creados en orden deseado, para facilitar el registro diario.
  • Consumibles: aumentar la información de los informes de consumibles añadiendo nuevas columnas en la tabla de detalle.
  • Services web y APK: Generar notificaciones al modificar ticket de services ya existente.
  • Services web: mostrar nombres largos de ubicaciones al elegir un rango en la creación de nueva tarea.
  • Services web: al crear una nueva tarea, no mostrar información del anterior huésped si la habitación vacía.
  • Services web: facilitar la asignación de tareas encadenadas a multiples usuarios
  • Planificación Houskeeping: no tener en cuenta los créditos de las ubicaciones que no tengan activo Room Status.
  • Minibar: realizar cargos de los artículos aunque contengan caracteres especiales.

Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para utilizar alguna de nuestras novedades, contacta con nuestro equipo de soporte y te ayudaremos encantados.

What are your feelings
¿Tienes algún tipo de tarea que quieres gestionar con Periodic Tasks y no sabes cómo hacerlo? Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Cálcula el ahorro en tiempo y coste que puedes tener en tu hotel utilizando HMobile Housekeeping


Calcular

Hola

-->