• Home
  • Nuestros partners

Nuestros partners

ALCATEL

Certificación en Alcatel Francia de la solución para entornos hoteleros. Compatibilidad con toda la gama de centrales telefónicas Alcatel-Lucent

www.al-enterprise.com

VOLARA

Integración con dispositivos Alexa para la creación de tareas dictadas por voz por parte del personal del hotel o del propio huésped, integrado con el módulo Services de STAFF.

volara.io/

EASYONE

Sistema multimedia avanzado (GHX Hospitality) que permite la integración con el sistema de televisión IPTV para hoteles Gran Lujo.

www.easyone.mc

BOOKETA

Plataforma de reservas, control de disponibilidad y gestión para el sistema de Restaurante del Hotel.

web.booketea.com

VODAFONE

Servicio de telefonía móvil de Vodafone (One Net Hoteles) en hoteles, que permite la integración del sistema de telefonía Vodafone con los diferentes sistemas del hotel (PMS, Hotspot, IPTV, Domótica…)

www.vodafone.es

 

HOTWIRE COMMUNICATIONS (USA)

Integración con Sistema de IPTV Fision Echo, ofreciendo servicios de entretenimiento en el TV del hotel con prestaciones avanzadas de hospitalidad, permitiendo a los huéspedes solicitar servicios de habitación, limpieza y realizar el check out desde el propio sistema de televisión.

hotwirecommunications.com/fisionstay

EXEON – ALTARE ENERGÍA

Integración con la herramienta EXEON para el control de ocupación de habitaciones y la activación o desactivación del sistema de aire acondicionado de la habitación, proporcionando ahorro y eficiencia al establecimiento hotelero.

www.altare-energia.com

ORACLE – OPERA PMS

Certificación oficial con diferentes Interfaces de Opera para la integración de múltiples sistemas (centrales telefónicas, sistemas de TV, sistemas Hotspot, …)

Integración implementada en cientos de hoteles alrededor de todo el mundo, incluyendo grandes cadenas hoteleras.

www.oracle.com/index.html

PRESTIGE PMS

Acuerdo de colaboración tecnológica con Prestige para la continua evolución de los productos, adaptando protocolos según nuevas tecnologías.

Integración con múltiples sistemas y en continua evolución.

www.prestige-soft.com/es/

SIHOT PMS

Integración avanzada con sistemas de gestión hotelera SIHOT, solución creada por GUBSE AG en Alemania.

Las soluciones de HMobile se encuentran implementadas en cientos de hoteles, incluyendo grandes cadenas, alrededor de todo el mundo.

www.sihot.com/es

NEWHOTEL PMS 

Sistema de gestión hotelera con presencia a nivel mundial, integrado con nuestra solución hotelera para la conexión con diferentes sistemas del establecimiento hotelero.

www.newhotel.com/es

PANASONIC

Estamos certificados como Silver Partner en el Panasonic Solution Developer Network (PSDN) para toda la gama de productos de comunicaciones Panasonic.

Relación directa con Panasonic Japón para nuevos desarrollos y comercialización de nuestras soluciones en países europeos y latinoamericanos.

panasonic.eu

CISCO

HMobile pertenece al Developer Program de Cisco (DevNet), permitiendo dotar de prestaciones hoteleras avanzadas a los sistemas CUCM, integrando los diferentes sistemas del Hotel (PMS, Hotspot, IPTV, Domótica, …) en una única solución.

developer.cisco.com/

STAY

Integración con la app para huéspedes de STAY. Enriquece la experiencia de los clientes, permitiéndoles solicitar información, reservar, reportar incidencias, dudas…

La integración permite a STAY recibir tareas creadas por el propio personal del hotel (mediante Services) y poder gestionar las peticiones de los huéspedes.

stay-app.com/

 

SALTO

Integración con el sistema de llaves SALTO para la apertura de las puertas de las habitaciones a través del teléfono móvil del huésped.

saltosystems.com/es/

 

Algunos casos de éxito