Quiero estar al día sobre la Operativa del Hotel
Ideas para optimizar la eficiencia y la productividad de tu hotel.
Inspiración para mejorar la experiencia de tus huéspedes.
Estrategias para obtener mayor rentabilidad con HMobile.
HMobile One
Solución integral de la operativa
Para Hoteles que quieren una solución transversal, que aborde la operativa del hotel de manera integral, incluyendo a todos los departamentos y áreas funcionales.
Más informaciónHMobile One
Descrubre como ayuda en la operativa de los diferentes departamentos
Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar
Para Experiencia del Huésped
Para Housekeeping
Para Food & Beverage
Para Mantenimiento
Para Front-Desk
Para Dirección
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Facilita a tus huéspedes la realización de solicitudes desde su móvil.
Atiende de manera eficaz a los huéspedes que han perdido algún objeto.
Reduce llamadas y desplazamientos innecesarios en el seguimiento y validación de la limpieza diaria de habitaciones.
Realiza la planificación y asignación diaria de habitaciones de manera más sencilla.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Registra y controla los usos y costes de sábanas, toallas y amenities del hotel.
Gestiona las limpiezas periódicas (fondeos de habitaciones, colchones, cortinas etc.) de manera sencilla y efectiva.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la limpieza.
Reporta los consumos de minibar en pocos clicks desde el móvil.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Gestiona las peticiones de Room Services de manera coordinada y sencilla.
Notifica incidencias de tus equipamientos al departamento de mantenimiento en pocos clicks.
Mide las temperaturas, humedades y los parámetros necesarios para asegurar el buen estado de las cámaras frigoríficas.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre la comida y bebida.
Realiza cargos, coordina la reposición y garantiza los cobros de los minibares.
Recibe y gestiona al momento las incidencias y averías en las habitaciones y en el resto del hotel.
Gestiona el mantenimiento preventivo del hotel de manera sencilla.
Recibe y gestiona las reclamaciones de los huéspedes sobre las instalaciones del hotel.
Gestiona las peticiones de los huéspedes de manera ágil y organizada.
Realiza y asigna peticiones de tareas entre todo el personal.
Envía y haz seguimiento de las incidencias al departamento de mantenimiento.
Checklist y tareas de cambios de turno, cierres de día, etc.
Gestiona de manera eficaz y coordinada las reclamaciones de los huéspedes.
Registra y gestiona los objetos perdidos del hotel de manera sencilla.
Obtén informes detallados sobre las peticiones de los huéspedes: tipos, tiempos de entrega, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre las incidencias del hotel: tipos, tiempos de resolución, horas del día, etc.
Obtén informes detallados sobre la limpieza de habitaciones.
Obtén informes detallados sobre las reclamaciones de los clientes.
Para Hoteles que quieren una solución transversal, que aborde la operativa del hotel de manera integral, incluyendo a todos los departamentos y áreas funcionales.
Para Grupos Hoteleros que quieren controlar mejor lo que pasa en sus hoteles, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad.
Mejora la operativa y facilita que todos los departamentos den un mejor servicio al huésped.
Para Guest Experience
Mejora la atención al huésped agilizando la gestión de las peticiones, sugerencias y servicios.
Para Housekeeping
Ahorra tiempo y dinero agilizando el día a día del departamento de Housekeeping
Para Dirección
La operativa de tu hotel al descubierto, en tiempo real y mediante informes detallados
Para Mantenimiento
Agiliza la planificación, seguimiento y ejecución de las incidencias y tareas preventivas de tu hotel
Para Front-Desk
Agiliza la comunicación con pisos y mejora la atención al huésped teniendo toda su información en un solo lugar.
Gestiona la operativa y la experiencia del huésped de todos tus hoteles de manera centralizada.
Estándares de Calidad
Define y despliega estandares calidad y de procesos en todos los hoteles.
Centraliza la Atención al Huésped
Nuestra solución multihotel te permite centralizar el servicio de atención a los huéspedes
Informes indidivuales y comparativos
Informes de peticiones y reclamaciones de clientes, tiempos de respuesta, tiempos de limpieza etc.
La situación de cada hotel en tiempo real
Accede a consultar el estado de cada hotel en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Alimenta tu CRM
Nos integramos con tu CRM para poder enriquecer los perfiles de tus contactos con la información de su actividad en el hotel
Saca el máximo provecho a tu equipamiento
Integramos nuestra solución con el resto del equipamiento del hotel.
Sabemos que el cambio no es fácil, pero tenemos la experiencia de acompañar a cientos de hoteles en el mismo.
Coordinación del cambio y la puesta en marcha.
Configuración personalizada de la solución.
Formación a todos los usuarios.
Monitorización para verificar que todo funciona correctamente.
Atención a las dudas y preguntas iniciales.
Formaciones adicionales para sacar el máximo provecho o por rotación del personal.
Informes detallados del uso de la solución.
Servicio de soporte a todos los usuarios.
Contacta con nosotros si quieres más información sobre nuestras soluciones
Contacta con nosotros+100K
Limpiezas de habitaciones gestionadas diariamente.
+3M
Solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año.
+6.000
Empleados de hoteles trabajando en equipo.
40%
De hoteles LHW de España usan HMobile Staff para gestionar sus operaciones.
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