Responde de manera ágil y coordinada a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
Facilita a tus clientes realizar peticiones con un click desde su móvil.
(Incluido con Services)
1
Identificar retos y necesidades del negocio del hotel, actuales y de futuro.
2
Co-crear soluciones tecnológicas que dan respuesta a estos retos.
Hoteles y cadenas que quieran incorporar tecnología para mejorar procesos de trabajoy la estancia de los clientes.
PMS, Chatbots, IOT, Biometría, Asistentes de Voz…
Especializadas en subcontratación y mejora de procesos.
Especializados en eficiencia y análisis de procesos de negocio.
Contacta con uno de nuestros expertos para conocer mejor nuestras herramientas y ver cómo te podemos ayudar a mejorar la eficacia del trabajo y la calidad del servicio
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.