Con HMobile Experience es más fácil controlar y gestionar tu hotel. Mejora los procesos operativos y la comunicación entre el personal, para que puedas ofrecerle lo mejor a tu huésped.

La experiencia 360º

Imagínate tu hotel interconectado. Desde la gestión de las peticiones del huésped hasta las métricas de las tareas realizadas, pasando por la mejora de la comunicación entre el personal. Esta herramienta sencilla e intuitiva mejorará la satisfacción de tus huéspedes y la rentabilidad de tu hotel.

Services

Herramienta que permite la organización, el control y seguimiento en tiempo real de las tareas técnicas, de mantenimiento y de gestión, tanto interna como del huésped.

Housekeeping

Mejora la gestión del personal de planta y de gobernancia y permite conocer en tiempo real la disponibilidad de las habitaciones.     

Minibar

Facilita la gestión de reposiciones de los minibares con un mayor control del stock del minibar y gestiona de forma inmediata los cargos realizados por los huéspedes.

Dashboard de control incluido

Controla todo desde un único sitio.

Vista general, unificada y detallada de toda la información recolectada.

Resúmenes diarios, semanales y mensuales del estado actual de las tareas.

Mayor control y trazabilidad de los procesos.

Ayuda a la toma de decisiones.

Resultados demostrables

+300

 Hoteles con algún servicio

+8.000

Usuarios

38%

De ahorro en tiempo de reposiciones de minibar

30%

De ahorro en tiempo de gestión de tareas o incidencias

+1.500.000

Solicitudes de servicios gestionadas en el último año

Desliza y mira lo que podemos hacer por ti