Iberostar Las Letras

El Hotel Iberostar Las Letras, ubicado en pleno centro de la ciudad de Madrid, respira literatura en cada rincón del establecimiento: sus 109 habitaciones y suites están repletas de citas literarias.

 

Este hotel es un claro ejemplo de todo lo que HMobile puede ofrecer:

– Internet Manager  (Advanced). Permite al Hotel controlar el acceso WiFi de los huéspedes, mediante un portal cautivo específicamente creado y diseñado para Iberostar, con el objetivo de brindar la mejor conexión a Internet. El Hotel dispone de herramientas de control y diagnóstico para saber en todo momento el estado del servicio, puesto que se trata de un servicio crítico en la satisfacción global de los huéspedes, sobre todo en los comentarios y valoraciones en webs especializadas del sector hotelero.

– Housekeeping, Minibar y Services. El Hotel disfruta del pack completo de HMobile con los servicios de Housekeeping, Minibar y Services. Acompaña a cada empleado del hotel en las tareas cotidianas para el mejor funcionamiento del hotel: control de incidencias técnicas, servicio de habitaciones y control del consumo de minibar de las habitaciones.

– HMobile Connect. Integración con el sistema Exeon para el control del Aire Acondicionado de las habitaciones, optimizando el consumo del AACC mediante el apagado automático del sistema de aire al realizarse la salida del huésped (Check out), con el beneficio no sólo económico para el Hotel sino, sobre todo, hacia el medio ambiente.
Connect a su vez integra el sistema de gestión hotelero (PMS) del Hotel con la central telefónica (PBX) para poder permitir/denegar la realización de llamadas telefónicas al realizar la Entrada/Salida del huésped.