Gran Meliá Fénix

Miembro de «The Leading Hotels of the World», Gran Meliá Fénix ofrece una experiencia con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional.
Se trata de un hotel de 5 estrellas en el centro de Madrid, junto a la plaza de Colón, con 203 habitaciones.

HMobile ha implementado Housekeeping y Services para la mejora y optimización de los trabajos realizados por el personal del hotel. Ambos servicios se encuentran completamente integrados con las soluciones utilizadas por el personal, dotando a dichas soluciones de más prestaciones y más flexibilidad para la realización y seguimiento de las tareas del hotel, desde el servicio de limpieza de habitaciones hasta los servicios de mantenimiento o solicitudes de trabajos internos.
Además, HMobile se encuentra integrado con el sistema de experiencia al huésped ofrecido por parte del Hotel, donde el huésped podrá disponer de toda la información, reservas, servicios, etc. desde su dispositivo móvil.

El Hotel Gran Meliá Fénix ha gestionado, a lo largo de este último año, más de 36.000 servicios mediante los servicios de HMobile.

Por último, también se ha incorporado un módulo para gestionar e integrar con la solución de preferencias utilizadas por Meliá, a nivel global, permitiendo conocer todas las preferencias del huésped en el momento de hacer la reserva, por lo que el personal del hotel podrá disponer de esa información para satisfacer las necesidades y preferencias de cada huésped de forma personalizada.